Sonic Generations : La demo del nuevo juego de Sonic estará disponible muy pronto

Escrito por Redacción
3DS
0

Los últimos movimientos en Sega parecen apuntar al próximo lanzamiento de una demo jugable, que ha sido analizada por una clasificadora de edades. Pronto podremos experimentar una primera toma de contacto con el personaje más veloz y trepidante de la historia de los videojuegos.


Sonic Generations sigue dando que hablar. El principal regalo de cumpleaños del raudo erizo azulado está creando una expectación cada vez mayor. Y de ello son conscientes los chicos de Sega, que han puesto toda la carne en el asador para llevar a cabo una campaña publicitaria a la altura del personaje. Inició su campaña colgando un vídeo que abrió la caja de los “rumores”, al aparecer las dos versiones de Sonic, la vieja y mítica, y la renovada, para poco después confirmar lo ya por todos sospechado: su vuelta a las pantallas.

Ahora, parece que Sega se está planteando lanzar una demo jugable de su Sonic Generations, lo que nos permitiría tomar un primer contacto con las aventuras del puercoespín, ya que su lanzamiento (aún no concretado) se antoja aún demasiado lejano, previsto para finales de año.

Lo más sorprendente es que la demo haya sido pasada por el proceso de clasificación de edades, algo inaudito para este tipo de formatos. Ello podría significar dos cosas, según los rumores más sólidos que están circulando. Por un lado, que la demo de Sonic Generations acabe siendo de pago, o, por otro, que esté incluida en algún próximo juego que Sega pretenda lanzar en los próximos meses.

Sonic Generations se anunició en un primer momento en exclusiva para PlayStation 3 y Xbox 360, aunque varias informaciones apuntan a que también se llevará a las diferentes consolas de Nintendo. Sin embargo, no se conoce aún para qué consolas estará disponible la próxima demo, aunque parece lógico que sea para PS3 y Xbox 360.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios