Tekken Tag Tournament 2: Un auténtico regalo para los fans de la saga

Escrito por Redacción
Juegos
0

Tekken Tag Tournament 2 es uno de los juegos más ansiados por los fans de la saga. Llevamos más de diez años esperando una nueva versión de este torneo y, a la vista de sus primeras imágenes y detalles conocidos, podemos anticipar un resultado positivo y muy enfocado a complacer a los acérrimos de la serie que seguro disfrutarán con algunas de sus novedades.


Desde que irrumpiera en escena el primer título de este torneo centrado en la serie Tekken, han pasado casi doce años y aún seguimos esperando esta segunda versión. En la recta final para su salida, prevista a finales de este año o principios de 2012, Tekken Tag Tournament 2 llega con algunos detalles que agradarán a los fans de la serie. Sin ser un título revolucionario dentro de la saga, sí logrará captar la atención de sus fieles gracias a un estilo cien por cien Tekken, y a la inclusión de la posibilidad de desarrollar ataques en pareja contra el enemigo de forma simultánea.No pinta mal, ¿Verdad?.

Confirmada su adaptación de las recreativas a las plataformas Xbox 360 y PS3, contamos ya con varios personajes confirmados, entre los que destacan Heinachi Moishima y una misteriosa luchadora, cuyo estilo de lucha y vestimenta no pasarán desapercibidos. Del mismo modo, luchadores como True Ogre o Jun Kazama, mostrarán todo su potencial en el ansiado torneo. Como comentábamos, la esencia del juego girará en torno a los combates por parejas, dos contra dos, en los que podremos trenzar combos en la línea de anteriores títulos, como el sobresalientte Tekken 6, pero con la posibilidad de realizarlos conjuntamente con tu compañero de combate. Para alcanzar un mayor climax en la lucha, y conseguir ligar adecuadamente dicha técnica, contaremos con un ‘bullet time’ con el que detener el tiempo y ejecutar dichas acciones. Digamos que, si sumamos el estilo de lucha inconfundible de la sierie a un abanico de personajes que satisfará a todos los acérrimos y todas sus preferencias de combate, tendremos un título redondo de cara a todos los seguidores de la serie.

Como veis, la saga no tiene intención de detenerse y continúa en constante crecimiente, eso sí, respetando siempre las preferencias de la legión de fans con que cuenta la serie. Por otro lado, mantenemos un especial interés por ver qué sucederá con el esperada Street Fighter x Tekken, que contará con dos versiones en función de cada serie, y que es, sin lugar a dudas, uno de los crossovers más esperados del año.

Tekken Tag Tournament 2 estará disponible en Xbox 360 y PlayStation 3 a finales de este año o principios de 2012.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios