WRC 2011 : Ubisoft toma el testigo y anuncia su lanzamiento para octubre de 2011

Escrito por Redacción
3DS
0

Habrá WRC 2011. Los amantes del Rally y la mejor simulación arcade están de enhorabuena. Ubisoft acaba de confirmar su intención de lanzar una nueva entrega de la serie, tomando el relevo y dispuesta a devolver a la saga el renombre del que gozara antaño.


Si bien WRC 2010 contó con un notable desarrollo a nivel de jugabilidad, fueron muchos los gamers que se sintieron algo decepcionados con el último título de la serie. No tanto por contar con pobres resultados, sino por no acabar de responder a las expectativas depositatadas. Hemos de recordar que, actualmente, el género de conducción esta en una época dorada, mas la temática rally sufre uno de sus peores momentos. Los años de gloria de la década de los noventa, de principio a fin, son ya un vago y lejano recuerdo que siempre, con la llegada de cada nuevo título, nos lleva a pensar por qué no contamos con un juego de rally a la altura de la ‘Next-Gen’.

¿Os acordáis de World Rally de Gaelco? La compañía catalana nos sorprendió con uno de los mejores juegos de rally arcade de todos los tiempos. Sencillo pero muy efectivo, el título reinaba en todas las recreativas de barrio cuando tu destreza se medía en tiempo jugado y monedas de cinco duros. Colin McRae fue otro de los grandes títulos que encumbró el género a lo más alto y, finalmente, WRC llegó a destacar entre los apasionados de la conducción. ¿Logrará WRC 2011 devolvernos a los años de gloria? Esperemos que así sea. Desde luego, si a la llegada de WRC 2011 le sumamos la del potente y espectacular DIRT 3, parece que volveremos a revivir los años dorados de los viejos buenos tiempos.

Ubisoft parece dispuesta a lanzar un brillante título, de forma simultánea para PC, Xbox 360 y PlayStation 3, ahora también explotando al máximo las 3D en Nintendo 3DS. Parece que la nueva portátil de Nintendo se presta muy bien para la conducción que, con igual número de aciertos que de errores, nos impresionó con Ridge Racer 3D. Esperaremos pues a ver los resultados.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios