Alan Wake 2 : Confirmado el desarrollo del nuevo Alan Wake

Escrito por Redacción
PS3
0

Tras la ola de rumores que apuntaban hacia un nuevo Alan Wake, Remedy Entertainment ha confirmado finalmente su intención de desarrollar la próxima entrega. Lejos de cerrar el misterio, la desarrolladora nos ha dejado perplejos al confirmar que no será una segunda parte. ¿A qué se refiere Remedy Games entonces?


La noticia, recogida por el portal de juegos Eurogamer, ha confirmado lo que veníamos sospechando hace tiempo. El éxito de Alan Wake, un juego que consiguió excelentes críticas con su combinación de acción, survival horror y un pulso narrativo fuera de lo común; dará pie a una nueva entrega que, para sorpresa de todos, no será secuela. ¿De qué se tratará entonces?

“Los fans de la franquicia se van a entusiasmar cuando comprueben que sí, habrá más Wake. Pero, siendo honestos, y evitando todo tipo de confusiones, no se tratará de Alan Wake 2, ni tampoco de un DLC”, declaró el jefe de producción Oskari Hakkinen, que afirmó estar reservando el resto de la información “para el anuncio oficial del juego”.

En palabras de Hakkinen, “el título ofrecerá la oportunidad a los fans de conocer nuevos detalles sobre Alan Wake y tenderá una mano a quienes no estén familiarizados con la franquicia”. A la vista de las declaraciones, todo parece apuntar hacia algún tipo de ‘spin off’ paralelo o a una precuela.

En cualquier caso, el desarrollo del juego está en marcha y no nos sorprendería nada su presentación para el próximo E3, fecha en que se darán a conocer gran parte de los títulos más esperados, así como la nueva plataforma de Nintendo, Wii 2, llamada en clave, Project Cafe.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios