Assassins Creed Revelations a fondo : Conoce los principales detalles del juego

Escrito por Redacción
Juegos
0

Uno de los principales bombazos del mes lo ha protagonizado Assassins Creed: Revelations, cuyo lanzamiento y el misterioso manto que hasta hace poco cubría su rostro, han dado pie a todo tipo de especulaciones y rumores sobre cuáles serían su principales características. Si quieres conocer todos los detalles conocidos hasta el momento, no dejes de prestar atención, y sigue leyendo.


Ante la confusión de fechas y personajes, desde Gamerzona nos hacíamos eco de toda clase de teorías sobre la trama de este esperado juego. ¿Volveremos a la Tercera Cruzada? ¿Tal vez a Constantinopla? Ambas situaciones eran perfectamente plausibles y, lejos de excluírse, forman hoy la esencia de esta nueva entrega. En Assessins Creed Revelations, encarnaremos a Ezio, con una edad avanzada, recorriendo las principales calles de Turquia, la antigua Constantinopla. De este modo, avanzaremos por Constantinopla, Bayezid, Imperial y Galata, y reviviremos  con Ezio los momentos de nuestros antepasados, en este caso Altair, con el uso del Animus.

En esta ocasión, las capacidades del protagonista se complementan con el uso del garfio, instrumento esencial para trepar y moverse por la ciudad. Pero además de ser tu particular vehículo de transporte, podrás ejecutar a tus enemigos con el mismo, por lo que, a todas luces, se convertirá en una de las herramientas principales del juego. Como apoyo, contaremos con la posibilidad de fabricar todo tipo de artefactos explosivos en nuestra lucha contra los templarios. ¿No tiene mala pinta, verdad?

En cuanto a la modalidad multijugador, GameInformer confirma que podremos configurar a nuestro personaje, y se ha flexibilizado la famosa modalidad de ‘gato y ratón’. Además, Desmond jugará un importante papel en la resolución de numerosos enigmas, quedando la acción y trema perfectamente ligadas gracias a una integración total de las misiones secundarias en el curso de la partida, de tal modo que, cuando caminemos, encontraremos un entorno mucho más reactivo, teniendo la oportunidad de resolver o no ciertas escaramuzas, o, por ejemplo, peticiones de ayuda.

Como veis, la cosa promete y desde aquí no perderemos la pista a este gran juego del que, con toda seguridad, tendremos mucha más información cuando se inicie el E3. Un evento donde se presentarán las principales novedades del año y que en GamerZona reseñaremos con todo lujo de detalles.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios