Crysis 2 : La primera expansión estará disponible el 17 de mayo

Escrito por Redacción
Juegos
0

EA acaba de anunciar que Retaliation, la primera expansión de Crysis 2, se pondrá a la venta la próxima semana para PS3, Xbox 360 y PC. El paquete traerá consigo cuatro nuevos mapas donde continuar nuestros épicos combates. La compañía ha publicado un vídeo donde se pueden ver los nuevos y espectaculares escenarios.


Crysis 2 es, sin duda, una de los principales títulos de esta primera parte del año que ya está acabando. Poco más se tiene que decir sobre este shooter que tanto éxito está alcanzando desde que se lanzara el pasado mes de marzo: “sus gráficos y el motor CryEngine 3 alcanzan límites magistrales; verdaderas proezas técnicas, en una demostración sin igual de potencia, diseño y espectáculo” escribíamos en nuestro análisis del juego, consulta imprescindible si quieres conocer algo más de este juegazo.

Y un título como éste no podía carecer de actualizaciones periódicas. Efectivamente, EA acaba de anunciar el próximo lanzamiento de la primera DLC de su Crysis 2, con el nombre de Retaliaton. Y como no podía ser de otro modo en todo lo relacionado con este título, la compañía lo ha anunciado a todo bombo, sacando a la luz un vídeo promocional donde se puede apreciar las principales novedades que traerá el nuevo pack.

En concreto, Retaliation trae consigo cuatro nuevos mapas: Park Avenue, Transit, Shipyard, and Compound, que a tenor de lo visto en el vídeo lucen de manera espectacular, acorde con el título en sí. La fecha ya está concretada, y no hay que esperar mucho: exactamente una semana. El próximo 17 de mayo saldrá a la venta Retaliaton, la primera DLC para Crysis 2, en todas sus plataformas: PlayStation 3, Xbox 360 y PC. El éxito está servido. Podéis echar una ojeada al vídeo promocional, para ir conociéndo qué nos despara Retaliation. ¿Y tú? ¿Te has rendido ya al encanto de Crysis, o sigues fiel a Killzone?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios