Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 : Disponibles las primeras imágenes

Escrito por Redacción
3DS
0

Sega ha colgado las primeras imágenes de la nueva entrega de Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos, que tendrá como escenario Londres, capital del próximo evento deportivo mundial, en 2012. Entre las nuevas imágenes se puede ver ya una primera captura real del juego.


Hace menos de un mes, os anunciábamos los rumores más que sólidos sobre la posibilidad de un nuevo juego inspirado en el “pique” entre Sonic y Mario (y compañía) con los Juegos Olímpicos de telón de fondo, al calor de la cada vez más cercana competición deportiva por excelencia que se celebrará el próximo año en Londres. Tras Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos y Mario y Sonic en los Juegos de Invierno, ésta sería la tercera de una saga que parece que dará más de sí.

Y efectivamente, los rumores se confirmaron, y para el año próximo tendremos en nuestras pantallas a los dos personajes más emblemáticos del mundo de los videojuegos, acompañados de amigos y “enemigos”, correteando y brincando por las pistas de la capital inglesa; y en esta ocasión los podremos ver en 3D, ya que junto a la versión lanzada para Wii, estará disponible su adaptación a la nueva plataforma Nintendo 3DS.

Como aperitivo, Sega ha sacado a la luz las primeras imágenes del juego. En concreto tres: dos de ellas son puramente promocionales y la tercera es ya una imagen real del juego, donde se puede apreciar el estadio olímpico desde una imaginaria cámara situada en un de los fondos del recinto, repleto de espectadores. Ésta es la imagen:

Con respecto a las otras dos, cómo se ha dicho, corresponden a imágenes promocionales donde se puede apreciar a cada uno de los protagonistas del título en postura y actitud acorde con el evento donde van a actuar. En la primera aparece Mario sosteniendo en su mano derecha una pértiga; mientras que en la segunda se aprecia a Sonic con un balón de fútbol (retro) a sus pies, lo que podría indicar que se va a introducir esta competición entre los eventos deportivos disponibles; un nuevo aliciente sin duda. Ambos, Mario y Sonic, portan una gran cantidad de medallas al cuello, como si se trataran de un nuevo Carl Lewis, Michael Phelps o Alexéi Nemov.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios