Metal Gear Solid 3D estará disponible a finales de este año

Escrito por Redacción
3DS
0

El portal británico MCV apunta a los últimos meses del presente año como posible salida al mercado europeo de la adaptación a Nintendo 3DS de la tercera entrega de la saga Metal Gear Solid. 2011 promete traer un gran regalo de navidades, unas fechas más que atractivas para cualquier lanzamiento, y más si se trata de las nuevas aventuras de Solid Snake.


La política de Nintendo para su nueva portátil 3DS parece clara: aprovechar la tecnología ofrecida por ésta para rescatar títulos antaño imprescindibles y apostar así sobre seguro. Ya nos hemos hecho eco de los lanzamientos más importantes programados para la portátil, y en ellos destacaba por su continua presencia, títulos veteranos que daban ahora el salto al 3D.

Y entre ellos no podía faltar un nombre que nos ha acompañado periódicamente desde que diera su salto a la PlayStation y PC en 1998: Metal Gear Solid. Y desde entonces, la franquicia no ha parado de crecer. Ahora, Solid Snake se lanza a las tres dimensiones de la mano de Nintendo, que prepara la adaptación de las aventuras de aquél para su 3DS, como ya anunciamos en Gamerzona. Como aperitivo, podemos disfrutar del tráiler que sacó a la luz Konami para abrirnos el apetito

Desde Konami se tiene muchas expectativas con respecto a esta revisión tecnológica de la tercera entrega de la saga, dada las posibilidades que ofrece la nueva plataforma, que en la compañía quieren explotar al máximo: “queremos crear la sensación de que verdaderamente estás escondiéndote en las sombras o en otro tipo de áreas y con el vídeo 3D conseguiremos aún más impacto” comenta el creador japones Hideo Kojima.

Y parece que ya se está barajando las posibles fechas de su lanzamiento al mercado. Aunque aún no se ha establecido una fecha concreta, Metal Gear Solid 3D estará disponible probablemente a finales de este año (a falta de confirmación oficial), y algunos rumores apuntan que será noviembre el mes elegido para poder disfrutar, al menos en Europa, de las nuevas aventuras de Solid Snake, esta vez, de un modo hasta ahora nunca visto.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios