Test Drive Unlimited 2 recibe un pack de expansión… ¡gratuito!

Escrito por Fernando González
Juegos
0

¿Ya se te ha quedado pequeño el mundo de Test Drive Unlimited 2? Te has puesto a recorrer la isla de Ibiza como loco vacilando de cochazo y claro, pasa lo que pasa… Pues bien, no tienes que preocuparte, Eden Studios y Atari han puesto a disposición de los usuarios un DLC descargable con más contenido para TDU2, y lo mejor: ¡sin pagar un euro!


Se trata de un pack gratuito denominado “Exploration” y que incluye dos nuevos coches, el Lancia Stratos versión Rallye y el Dodge Charger 1969. Además, nos presenta un total de 20 nuevos eventos, que presentan dos nuevos tipos de jugarlos (Extreme Convoy y Timed Convoy), dos niveles más de descubrimiento, dos nuevas carreras multiplayer, y nueva ropa compatible con 3d. Eden Studios ha aprovechado el lanzamiento de este DLC para mejorar algunos detalles de la jugabilidad y corregir algunos bugs que se habían detectado.

De momento, el “Pack Exploration” llega para PC y en los próximos días, aunque no se ha fijado la fecha, aterrizará en Xbox 360 (mediante descarga a través de Xbox Live), y a PlayStation 3 (una vez esté operativo el servicio PlayStation Network).

Test Drive Unlimited 2

Sin duda, un detalle a tener en cuenta por parte de Eden Studios y Atari. A ver si otras compañías toman nota…

Análisis de TDU2

Trucos Test Drive Unlimited 2

Video de Test Drive Unlimited 2

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios