Ace Combat Assault Horizon : El simulador aéreo ya tiene fecha de salida

Escrito por Redacción
Generales
0

Namco Bandai prepara ya el lanzamiento de Ace Combat: Assault Horizon. Con fecha fijada para el próximo 14 de octubre, la compañía vuelve a resucitar este clásico, ahora sin exculsividad, abierto para Xbox 360 y PS3.


Son más de 15 años azotando el cielo y surcando el horizonte con los mejores aviones y con espectaculares títulos de aviación. Un género de capa caída que Namco pretende regenerar y llevar a lo más alto con este nuevo juego, Ace Combat: Assault Horizon. Para ello se alejará de las pretensiones realistas al igual que títulos como Apache: Air Assault, y si bien no son títulos de simulación propiamente dichos, es lo más parecido que nos podemos encontrar de este género.

Así pues, para captar la atención de los amantes de los juegos de guerra, el nuevo Ace Combat propone un pilotaje simple en el que prima la acción y el disparo, manejando ahora numerosos aviones y, sorpresa, helicópteros. Es indudable que dicha fórmula gustará a los amantes de la acción más directa y promete un modo multijugador a la altura de los nuevos tiempos.

Tal es el secretismo que envuelve la serie , es todo un alivio saber que, gracias al portal IGN, estamos a tan sólo cinco meses de contemplar su espectacular estreno. ¿Volverá la época dorada de los shooters aéreos? ¿Inaugurará una nueva era para la simulación? Habrá que esperar para ver los resultados defintivos, pero creemos que, sin lugar a dudas, aportará frescura al catálogo de juegos y, preparaos, porque habrá adaptación para Nintendo 3DS.

¿Cuál es el juego de aviones qué más te gusta? Y no nos digas After Burner, que nos conocemos. Cuéntanos cual es el título actual que más te apasiona y comparte tu opinión con el resto de usuarios de GamerZona a través de su foro, donde podrás charlar sobre este y otros muchas temas. ¡Anímate y participa!

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios