Battlefield 3 : EA premia con un pack de mapas a aquellos que reserven el juego

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

EA prepara ya el terreno para el lanzamiento de su nueva obra, Battlfield 3, y lo hace obsequiando a los fans de la serie con un atractivo pack de mapas, en exclusiva para aquellos que reserven el juego. Si, habéis leído bien, ¡Gratis!


La verdad es que pocos motivos hay para no hacerse con esta joya. Tras dejarnos impresionados con sus últimas imágenes y trailers, EA tiende una mano a los acérrimos de la serie y les premia con un pack de mapas llamado Back to Karland. Un compilado de los 4 mejores mapas de Battlefield 2 remasterizados y adaptados al nuevo motor, Frostbite 2. Sin duda, un aliciente más de cara a hacerse con uno de los shooters más esperados del año, que regresa tras el sobresaliente Battlefield, Bad Company 2. Un título que obtuvo el aplauso unánime de crítica y público y que desde aquí elogiamos gracias a un riguroso sentido del juego y un planteamiento técnico impecable.

En palabras de Nikolas Fegraeus, diseñador del juego, recogidas por el portal Eurogamer, estamos ante “los mejores mapas que jamás hayamos construído. Así lo constatan las estadísticas y las opiniones de nuestros usuarios”. Strike at Karkand, Wake Island, Gulf of Oman y Sharqi Peninsula, son los citados mapas que, evidentemente, responden a las declaraciones de Nikolas y suponen todo un regalo para los seguidores que, como decíamos, podrán hacerse con ellos al reservar el título Battlefield 3.

Tras diversos spin-off, Battlefield regresa a los orígenes con un juegazo que promete aportar frescura a la escena y llevar la experiencia shooter más lejos si cabe. Un título que aporta una sabia combinación de realismo y entretenimiento, cuya potencia no dejará indiferente a nadie.

El juego, que ya se puede reservar en el store de EA, estará disponible en PC, Xbox 360 y PS3, y vuelve a contar con DICE como desarrolladora, por lo que creednos si os decimos que el resultado puede ser brutal.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios