Max Payne 3 : Publicadas nuevas imágenes de la tercera entrega

Escrito por Redacción
Juegos
0

Rockstar Vancouver, desarrolladora del juego, ha publicado cuatro nuevas imágenes del nuevo título de Max Payne, donde se muestra a un James McCaffrey con un aspecto más parecido a las dos primeras entregas. La esperada secuela sigue en desarrollo mientras sigue sin establecerse una fecha para su salida al mercado.


La campaña promocional de la tercera entrega de la afamada saga de Max Payne sigue en marcha. Hace unas semanas, se dieron a conocer los algunos detalles sobre el próximo título, que no dejaron indiferente a nadie dentro del extenso grupo de aficionados a las aventuras y, sobre todo, desventuras del oscuro detective James McCaffrey.

Un aspecto desaliñado, calvo, en Brasil, algo forrondosco… Algunos gamers vieron con cierta incredulidad las escasas imágenes que se dejaron ver en su primera aparición pública; incredulidad y cierto temor, no por el detective, sino por cómo pintaba la cosa. Pronto Rockstar explicó el porqué de todo ello, junto a nuevas imágenes, y el escenario mejoró.

Ahora, la compañía ha sacado a la luz nuevas imágenes del juego, para que sigamos abriendo el apetito en un aperitivo que no conoce fin, pues aún no se ha concretado su fecha de lanzamiento. En estas nuevas imágenes se puede ver a McCaffrey con la misma barba que mostraba en las anteriores, pero esta vez con algo más de cabello sobre la cabeza, recordando así el aspecto que lucía en las anteriores entregas.

Han sido varias las imágenes colgadas por Rockstar, y en todas ellas aparece nuestro protagonista en primer plano, portanto un arma en cada una de ellas, lo que quizá las haga menos suculentas que las ofrecidas anteriormente, si dejamos a un lado el aspecto físico del detective (algo que parecía tan nimio pero que se ha convertido en un punto de gran interés tal y como fue presentado el juego en su momento). Seguiremos informando de nuevos detalles de la prometedora secuela.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios