Soul Calibur V : Namco Bandai presentará su próxima entrega durante el E3

Escrito por Redacción
Juegos
0

Soul Calibur V ha sido por fin anunciado por Namco Bandai durante un evento celebrado en Dubái, donde la compañía dio a conocer el desarrollo de esta secuela. Un nuevo bombazo para el E3, que será el lugar elegido para presentar definitivamente la próxima entrega de esta legendaria serie.


Namco Bandai acaba de anunciar uno de sus principales títulos de su catálogo: Soul Calibur V. Un juego basado en los combates en 3D, con lucha multidireccional y con espadas. Tras abrirse paso a golpe de sables en la ‘Next-Gen’ con Soul Calibur IV, regresa ahora con la intención de pulir todos aquellos detalles que quedaron a medio camino en su anterior entrega. De este modo, veremos ampliarse la trama, tan importante en el transcurso de la serie, así como su jugabilidad, que tiende a simplificarse un poco más pero siempre con ese estilo exigente tan característico de la saga.

Precisamente este fue uno de los aspectos más comentados de la serie. Los acérrimos vieron como la saga se reformulaba y adaptaba a los nuevos tiempos con un juego visualmente espectacular y una narrativa muy por encima del nivel de este tipo de títulos. Si bien la tendencia a corregir e incluso simplificar ciertos detalles de la lucha no gustó por igual, consiguió recibir grandes críticas y se mantuvo fiel a su estilo de juego. Ya puedes ir entrenando y preparándote para esta joya que, según hemos podido escuchar, promete ser bestial.

Para la ocasión, no falataran los Finales Críticos, a modo de fatalities; o algunos de sus personajes principales, como Yoshimitsu, Ivy, Astaroth, o Mitusurugi; y, ahora, Patroklos, un joven luchador hijo de Sophitia y Rothion. Tampoco lo harán las habilidades del armamento y armadura, disponiendo de todo un abanico de golpes que nos llevarán a luchar durante horas para aprender y explotar al máximo las cualidades del juego.

Una noticia recogida por Eurogamer que seguro gustará a la legión de fans que acompaña cada entrega de la serie. Su lanzamiento, previsto para 2012, será presentado con todo lujo de detalles durante el esperado E3. Soul Calibur V verá la luz en las plataformas Xbox 360 y PS3, tras su última aparición durante 2008, y 2009 en PSP.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios