Zumba Fitness 2 : El juego de mantenimiento y baile dará el salto a Wii en Navidades

Escrito por Redacción
Juegos
0

Tras arrasar en suelo europeo y conseguir llevar la categoría deportiva Zumba a lo más alto, Zumba Fitness 2 se prepara para reventar el mercado navideño. Una fecha buenísima para perder los kilitos de más a golpe de cadera y ritmos latinos.¡Maaaaambo!


Parece que no hay rival para este juego. Un título capaz de desbancar a Portal 2 gracias a un planteamiento muy acertado y un uso de la tecnología Kinnect tan práctico como divertido. A diferencia de juegos como Dance Central, aquí el objetivo es bailar y hacer ejercicio, predominando el fitness por encima de todo.

Más allá de un party game, se presenta como un duro monitor dispuesto a que pases de barrilete cósmico a un auténtico Chayanne de las pistas de baile. Ya sabes, hay que ser torero, y entrenar duro para el verano. Por eso estas Navidades,  Zumba Fitness 2 se ha propuesto ponernos en forma mientras bailamos música latina y entrenamos duro para tan noble hazaña.

Pero quienes no gusten de estos calurosos ritmos, contarán ahora con nuevos temazos que irán desde el funky, pasando por el rhythm & blues, o el rap. Más contenidos con los que enfrentarnos a nosotros mismos y superarnos con la ayuda del preparador físico ¿Estás preparado? Seguro que sí. Los mejores monitores internacionales te ayudarán a mantener tu físico de una forma amena y divertida.

Según informa Eurogamer, el lanzamiento está previsto para las próximas Navidades en la sobremesa de Nintendo, Wii y otra plataforma que, a día de hoy, desconocemos. Tu por si acaso ve calentando no vaya a ser que te pille desprevenido.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios