Dead or Alive Dimensions : La espectacular serie hace su debut en Nintendo 3DS

Escrito por Redacción
3DS
0

Ya queda poco para poder disfrutar del nuevo Dead or Alive Dimensions, que ofrecerá una alternativa en el género de lucha al espectacular Super Street Fighter IV 3D, erigiéndose máximo representante de los juegos de lucha con perspectiva 3D. ¿Preparado para el combate?


Son muchos quienes esperan ver en Dead or Alive Dimensions un digno representante del estilo de lucha 3D . Tras observar las primeras imágenes de presentación, estas han dejado un gran sabor de boca en la comunidad de gamers, que ya espera impaciente la salida del título. A menos de diez días de para su estreno, pasamos a comentar algunos de los princiaples detalles.

Dead or Alive se estrena en Nintendo 3DS de la mano de Team Ninja, responsable entre otros títulos de Metroid: Other M., que seguro ajustará el espíritu de la saga a las potencialidades con que cuenta la portátil de Nintendo. Visualmente espectacular, Dead or Alive Dimensions nos permite luchar mientras aprovechamos los principales recursos de la máquina. De esta forma, podremos gozar con un excelente combo, tumbar a nuestro adversario y ver como cambiamos de escenario en una espectacular secuencia integrada perfectamente en la acción. Además, se implementará con gran acierto el uso de la pantalla táctil, donde podremos comprobar los diferentes golpes o implementarlos en el combate, al estilo de Super Street Fighter IV 3D. En esta ocasión, el listado de golpes es total y, resulta interesante comprobar cómo se reformula su jugabilidad.

Otra de las sorpresas será el empleo del Aikido como arte marcial, donde podrás reducir al adversario sin atacar, explotando al máximo las opciones de lucha que, en esta nueva entrega de la serie, se ajustan a la perfección a la nueva plataforma. Por otro lado, en un claro homenaje a la serie, recorreremos la historia de la franquicia en cada combate. De esta forma, será interesante conocer los planes de los organizadores del torneo, DOATEC; o la lucha de poder en el clan ninja de Mugen Tenshin. Como veis, la trama sigue gozando de un peso crucial en el juego y nos permitirá conocer todos los enigmas de la serie. En este sentido, en el Modo Crónica, podrás acompañar a los principales personajes, luchando con todos ellos mientras exploras en profundidad su pasado y descubres todos los recovecos de la serie Dead or Alive.

En cuanto a luchadoras, a Kasumi, Lei Fang y Tina Armstrong, sumaremos nuevas competidoras como Kokoro, Eliot y Hitomi, en un título que llega cargado de contenidos desbloqueables y un modo de juego especialmente diseñado para el universo de las 3D. Su estreno, el próximo 20 de mayo, promete revolucionar el catálogo de Nintendo 3DS. ¿Lo conseguirá?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios