Naruto Shippuden Ninja Impact : se fija su estreno para el mes de noviembre

Escrito por Redacción
Juegos
0

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact ya es una realidad. Namco Bandai vuelve a ponernos en la piel del aspirante a ninja en un juego que reformula la serie y vuelve a traer a PSP la esencia de este fenómeno con luchas monumentales y un interesante cooperativo como principales puntos fuertes.


Los fans están de enhorabuena. Y es que Namco Bandai no parece darnos tregua y lanza un nuevo título especialmente pensado para los acérrimos de la serie. El juego, fechado para el próximo mes de noviembre, redefine el concepto de lucha y amplía las batallas de 1 vs 1 a enfrentamientos contra auténticas hordas de enemigos a batir sólo, o acompañado por algún amigo. Una saga que se expande como la pólvora sin mermar la calidad de sus títulos, más que interesantes.

En esta ocasión, la trama girará en torno a los acontecimientos de la serie, algo que varió ligeramente en el anterior título para la portátil de Sony, Naruto Shippuden: Kizuna Drive, cuyo guión narraba hechos exclusivos para dicho juego. En esta ocasión, se prevé un desafío por diferentes momentos de la serie, pudiendo escoger a un gran número de luchadores del universo Naruto.

De este modo, no faltarán Sasuke o Suigetsu, pero tampoco Hinata Hyuga, Neji Hyuga y Rock-Lee. ¿No está nada mal, no? Ya puedes ir preparándote porque uno de sus principales platos fuertes serán sus combates masivos que permitirán enfrentamientos brutales con piaras de enemigos. Podrás mantener combates accesibles y directos o, en caso de ser un master en esto de pegar tollinas, puedes mostrar tu valía en la modalidad más difícil, y alucinar con las hordas de rivales y el modo aplicado de Fresh Boss Battles, que incluirá batallas legendarias con El Demonio de Ocho Colas y Los Seis Caminos de Pain.

Además, los gráficos continúan en una línea notable, con una estética ‘cel-shading’, similar al dibujo artesanal, que simulará trazados brillantes y seguro encantará a los seguidores. A nosotros nos ha entusiasmado y ya estamos deseando que llegue noviembre para echar las primeras partidas en el cooperativo. Y a ti, ¿Cuál es el juego de Naruto que más te ha enganchado?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios