Nintendo 3DS : La actualización del sistema se abrirá el próximo 7 de junio

Escrito por Redacción
3DS
0

A partir del próximo mes estará disponible en la red el paquete de actualización de la nueva portátil de Nintendo, que traerá consigo una serie de mejoras en el funcionamiento del sistema y alguna que otra novedad para sus afortunados usuarios. Y lo mejor de todo: es gratuita.


Desde que se anunciara, allá por el E3 del año pasado, Nintendo 3DS ha sido bjeto de multitud de noticias, especialmente en torno a sus cualidades, prestaciones, y, sobre todo, a los diferentes títulos que van poco a poco confirmándose y saliendo al mercado, siempre con la tecnología 3D en el centro de la noticia. Pero la primicia, en esta ocasión, no tiene nada que ver con nada de ello.

Hoy, 12 de mayo, Nintendo Europa ha anunciado la llegada de la primera actualización del sistema de la nueva plataforma portátil de Nintendo, apenas mes y medio después de su salida a la venta en el Viejo continente. Esta primera actualización estará disponible a parit del próximo 7 de junio, y traerá consigo mejoras y alguna novedad.

La actualización podrá obtenerse de manera gratuita a través de la descarga por el sistema Nintendo Wi-Fi instalado en la plataforma. El paquete traerá consigo una mejora general del sistema y nuevas funciones, como un navegador de Internet propio y la posibilidad de acceso a Nintendo eShop, la tienda online de la compañía donde poder comprar diferentes contenidos descargables a tu consola.

Así por tanto, los aforunados usuarios de la nueva consolan tendrán que estar muy atentos al próximo mes, y no solo por los nuevos juegos que se anunciarán en el inminente E3, sino porque deberán conectar su 3DS a internet para poder obtender la actualización del sistema, recuerden, de manera gratuita.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios