Ridge Racer Unbounded : Cambio de rumbo en la legendaria serie arcade

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Ridge Racer Unbounded arranca y ya podemos escuchar sus motores rugir en primera línea de salida. Con la intención de darle un nuevo giro a la serie, los creadores han optado por un estilo más cercano a sagas legendarias como Burnout o títulos como Need for Speed: Hot Pursuit. Sigue leyendo, que te lo contamos todo.


Es obvio que, más a estas alturas, si quieres permanecer en el candelero debes aportar frescura, renovar conceptos y estar siempre dispuesto a reinventarse. Algo que, siendo honestos, no han tenido muy presentes los creadores de la serie Ridge Racer, que muy a menudo vemos cómo lanzan ciertos títulos con un acabado, si bien atractivo, demasiado líneal. Algo que desde Namco y Bug Bear, desarrolladora del título, están dispuestos a cambiar.

Con Ridge Racer: Unbounded, la serie promete regenerarse y ofrecer un título capaz de llevar su sensacional experiencia arcade, corazón inconfundible y eterno de la serie, a un concepto más dinámico como el ofrecido por sagas como Burnout, o el excelente Need for Speed: Hot Pursuit. ¿Significa esto que deajarán tirados a los fans? Para nada. Renovarse o morir, mas siempre al lado de los fieles. En palabras del mismo Laasko Jonaas, responsable del desarrollo del juego, recogidas por VideoGamer, “Esperamos hacer más juegos en la línea del arcade tradicional”, lo cual significa que dicho cambio de rumbo responde a ofrecer diferentes alternativas a los amantes del género.

Como veis, la saga no parece tener fin y continúa haciendo un esfuerzo por superarse, lo cual es digno de aplaudir. Ridge Racer lleva décadas explotando al máximo sus nitros y perfeccionando su excelente sensación de velocidad, razón más que suficiente para seguir contando con una auténtica legión de fans.

Hasta la llegada del nuevo título, anunciada para el próximo 2012 en las plataformas PlayStation 3, Xbox 360 y PC, puedes ir abriendo boca con Ridge Racer 3D, para Nintendo 3DS. Un divertido arcade que sabe muy bien cómo sacarle jugo a esto de las 3D.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios