Sniper Ghost Warrior 2 : Te presentamos el nuevo shooter de francotiradores

Escrito por Redacción
Juegos
0

City Interactive vuelve a la carga con Sniper: Ghost Warrior 2, un título de francotiradores con el que la desarrolladora pretende asentarse como serie, y terminar de pulir los errores de un juego con buenas intenciones que, por diferentes motivos, no terminó de cuajar entre los gamers. En esta ocasión, dispuestos a reventar la escena shooter, llega este título preparado para hacerse un hueco entre los grandes.


El género del shooter no ha sido muy benevolente con este tipo de juegos. Una escena más centrada en el ritmo frenético; los combates a medio y corto alcance; y con poco espacio para los títulos más reflexivos. Es por ello que la llegada de esta secuela nos ha dibujada automáticamente una sonrisa en la boca. Si bien su primera entrega no respondió del todo a las expectativas, sí supo dar con un estilo variado, con misiones de disparo extremo entrelazadas con clásicas escenas de sigilo, pocas veces visto en el panorma de las ‘Next-Gen’. ¿Será Sniper: Ghost Warrior 2 el juego de francotiradores definitivo?

En esta ocasión, contaremos con el motor CryENGINE 3, que tan buenos resultados ha dado en títulos imprescindibles como Crysis 2, cuyo potencial técnico nos dejó con la boca abierta ante su devastador y demoledor cuerpo teconológico. Con semejante corazón, el nuevo Sniper puede dar mucho de sí y caminar por la senda de títulos como Sniper Elite, del que ya esperamos impacientes su segunda entrega. Juegos que combinaron con acierto el ritmo reflexivo con matices arcade tan accesibles y efectivos para el jugador de shooters.

Obviamente, el escenario perfecto para conocer todos sus detalles no será otro que el E3. Un evento que traerá consigo todas las novedades más esperadas, así como el gran bombazo del año: Wii 2 o, como Nintendo llama a esta plataforma, Project Cafe.

¿Crees que superará a Sniper Elite? Si eres de los que responden a la palabra ‘camper’ con un balazo entre ceja y ceja, cuéntanos que debería tener este juego para ser un imprescindible del género. Queremos conocer tu opinión.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios