Call of Duty Modern Warfare 3 vs Battlefield 3 : La lucha por la hegemonía ha comenzado

Escrito por Redacción
Juegos
0

La batalla ha comenzado. EA prepara su cartuchos y enseña ya sus dientes con Battlefield 3, y aplazará su estreno hasta que se anuncie la fecha de salida de Call of Duty: Modern Warfare 3. Ambas series prometen competir hasta las últimas consecuencias y preparar un final de año explosivo. ¿Estás preparado?


El retorno de Call of Duty a la serie Modern Warfare está convirtiendo la Red en un auténtico hervidero. Fueron muchos quienes no se sintieron del todo cómodos con Black Ops, y ven ahora, con el anuncio del regreso a la guerra moderna, una oportunidad excelente para retomar esta espectacular saga. Por su parte, EA está dispuesta a llevar hasta el máximo nivel la franquicia Battlefield, con la que no está dispuesta a ceder terreno a Aclaim, aplazando, según reporta VideoGamer,  su estreno hasta la llegada del misterioso Modern Warfare 3.

Si la batalla entre Battlefield: Bad Company 2 y Call of Duty: Black Ops supuso dos maneras de entender el género shooter, con una legión de seguidores a ambos lados de la trinchera, ahora volvemos a plantarnos en la guerra moderna. Un terreno directo, crudo y sin concesiones, donde ambas desarrolladoras, Treyarch y DICE, lucen de maravilla. Las imágenes de Battlefield 3 son brutales. Un auténtico juegazo dispuesto a revolucionar la escena, con un potencial gráfico digno de un sólo rival: Modern Warfare 3. Éste último, en base a los últimos rumores, continuaría su camino en el lugar en que terminaron los títulos anteriores, retomando a dos de sus principales protagonistas: Soap MacTavish y el Capitán Price.

Muy seguros están en EA con el éxito de Battlefield 3, del que ya han dicho, en líneas similares a la campaña del juego Shift 2: Unleashed, que su título es “muy superior a cualquier COD”. Habrá que esperar a ver los resultados, pero la batalla va a estar muy igualada. Según refiere el portal 1Up, el nuevo Modern Warfare contará con mapas más amplios, y entornos completamente destructibles. ¿Quién ganará?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios