Ghost Recon Future Soldier : El juego de acción táctica sufre un nuevo retraso

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Tras confirmarse que Ghost Recon: Future Soldier, sufrirá un nuevo retraso, aprovecharemos para recordar algunos de sus detalles más importantes. Un juego basado en el prolífico escritor de thrillers bélicos y políticos, Tom Clancy, cuya serie se consolida gracias a importantes novedades que redefinen su estilo jugable.


Son varios los aspectos en los que, de un modo u otro, la serie toma un nuevo rumbo. Sin abandonar la esencia de la saga, Ubisoft nos adentra en una trama bélica y futurista en la que nuestro equipo Ghost, aboradará diferentes misiones en las que las acciones de sigilo y cuerpo a cuerpo cobrarán un papel muy importante. Todo ello gracias a la función de Camufalje Activo, con la que podremos desarrollar una invisibilidad crucial para ejecutaqr enemigos a golpe de cuchillo sin ser detectados. No obstante, no faltarán las escenas de disparos en las que deberemos hacer frente a hordas de enemigos y ráfagas de disparos, por lo que se prevé un pulso narrativo firme y en constante tensión, tan característico de esta serie y de las novelas de Tom Clancy.

Por otro lado, podremos aniquilar enemigos en un multijugador para 4 jugadores, con el que afrontar la campaña junto a 4 compañeros más: Una opción más que interesante para vivir situación épicas y con un componente táctico, siempre presente en la obra. En este sentido, las acciones de control de unidades se han simplificado, por lo que se espera un abordaje de situaciones más intuitivo y dinámico, en la que nuestros aliados funcionarán de forma más independiente. Habrá que esperar para comprobar hasta que punto modifica la jugabilidad y si conseguirá enganchar a los más puristas de la serie.

Por desgracia, hasta avanzado el 2012 no podremos degustar esta joya de los juegos de acción ya que, según reporta el portal GameSpot, quieren ofrecer la máxima calidad y, a todas luces, evitar competir con títulos como Modern Warfare 3, Battllefield 3 o Gears of War 3. Además, se espera un nuevo lanzamiento de un importante título de la compañía. ¿Rainbow Six, quizá? No estaría nada mal, la verdad.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios