Starfox 64 3D : Descubre su multijugador y sus principales puntos fuertes

Escrito por Redacción
3DS
0

En Japón ya han podido saborear la adaptación del mítico Star Fox 64 3D a Nintendo 3DS. Un remake que incorpora suculentas novedades que, a continuación, pasamos a analizar. Con una implementación casi perfecta de las 3D en su jugabilidad, y un uso sin igual del sistema giroscópico, el nuevo Star Fox luce de maravilla y promete grandes momentos de gloria con su multijugador para 4 jugadores.


Al fin conocemos nuevos detalles de esta esperada joya. Gracias al portal GamesRadar, hemos podido tener acceso a algunas novedades que incorporará su sistema de juego. En primer lugar, pese a ser un remake, su jugabilidad ha sido replanteada para, ya no disfrutar de la experiencia 3D, sino aplicar la misma al sistema de juego, algo que Hideki Konno, diseñador estrella de Nintendo (F-Zero, Super Mario World, o Mario Kart), ha querido recalcar: “En la versión 2D, dado que hay que viajar atravesando hileras de anillos, es difícil calcular las distancias. Ahora eso ha cambiado y, gracias al uso de las 3D, la jugabilidad será más sencilla”. Si a ello sumamos el uso del sensor giroscópico, que ya pudimos degustar en Steel Diver, los resultados pueden ser más que satisfactorios.

Otro de los grandes pilares del juego estribará en el multijugador que, pese a no contar con una modadlidad online vía Wi-Fi, será uno de los contenidos estrella del título. Al igual que el clásico original, podremos surcar y atravesar el cielo con 3 personas más y hacer uso de la cámara de fotos para crear un icono que nos identifiquen en el vuelo, por lo que, otra vez, se vuelve a implementar con éxito parte de las potencialidades de la portátil de Nintendo.

El juego, presentado durante el E3 en el año 2010, es una de las tantas adaptaciones que se esperan de la consola Nintendo 64 que, al contar con clásicos eternos en perspectiva y profundiad 3D, nos permitirá disfrutar de numerosos títulos en Nintendo 3DS. De momento, pese a que estemos deseando juegos completamente nuevos, compensa saber que podremos jugar a este juegazo o a títulos como The Legend of Zelda: Ocarina of Time. Habrá que esperar al E3 para conocer más detalles de este y otros tantos títulos que llegarán en la segunda ola de lanzamientos. Novedades que sumaremos a la nueva reina de Nintendo: Wii 2.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios