Dark Souls contará con una Edición Limitada que incluirá grandes novedades

Escrito por Redacción
Juegos
0


Namco Bandai está preparando un pack especial de Dark Souls que incluirá una serie de novedades que harán las delicias de los gamers más impacientes por la secuela de Demon’s Souls. Su fecha de lanzamiento será la misma que para la versión estándar:11 de octubre, si es que los problemas en PSN no lo retrasan.


Uno de los títulos más esperados dentro del género RPG es, sin duda alguna, Dark Souls, el nuevo juego de rol de Namco Bandai desarrollado por From Software para PlayStation 3 y Xbox 360. Tanto, que para algunos la espera se está haciendo larga, muy larga, pues su lanzamiento está previsto para el próximo octubre.

Mucho tiempo, por tanto, para mantener viva la expectación; algo que no pasa desapercibido a la compañía nipona. Por ello, acaban de anunciar novedades en torno a Dark Souls; novedades bastante atractivas: el nuevo título contará con una Edición Limitada que incluirá una serie de incentivos que atraerán a más de un gamer.

Esta edición especial limitada traerá consigo la guía oficial del juego, algo que quizá se haga indispensable para el mundo que From Software nos está preparando. Pero esto no será lo único incluido en este pack especial. También se ha anunciado la inclusión de un CD con la banda sonora original, una serie de documentales en HD sobre cómo se hizo, y, para finalizar, un libro de ilustraciones con todas las recreaciones e imágenes del juego durante su desarrollo.

Dark Souls nos trasladará a un mundo de fantasía de ambientación oscura, e inspirada en la siempre recurrente Edad Media, aunque con el particular punto de vista de From Software, con el que la desarrolladora ha querido dar secuela a su exitoso Demon’s Souls, y con el que volver a adentrarnos en el mundo de las mazmorras y enfrentarnos a los más poderosos enemigos para obtener recompensas. El título parece estar llamado a convertirse en uno de los juegos de rol de acción para los próximos años, género que no para de crecer.

El pack especial se pondrá a la venta al mismo tiempo que la versión normal, y sólo aquéllos que reserven el nuevo Dark Souls podrán disfrutar de la edición limitada al mismo precio que la edición estándar. Todo ello programado para este próximo octubre, si es que los problemas registrados en PSN no alteran finalmente su puesta en el mercado, tal y como ha reconocido la desarrolladora. Esperemos que no sea así, y este otoño podamos disfrutar de un nuevo título RPG.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios