Mortal Kombat reedita las primeras entregas mientras arrasa en ventas

Escrito por Redacción
Juegos
0

Warner Bros. acaba de anunciar la salida a la venta de Mortal Kombat Arcade Kolletion, que incluye las tres primeras entregas con jugabilidad online disponible para finales de verano. Es su particular manera de celebrar el éxito de ventas de la última entrega de la franquicia, que sólo en EEUU ha vendido cerca de un millón de copias durante el mes de abril. ¿Te atreves a regresar a los 90 por tan solo 7 euros?


Que Mortal Kombat iba a arrasar en las ventas de todo el mundo era por todos esperado. Su nombre, ya de por sí sinónimo de éxito, y las espectaculares imágenes y demostraciones que han ido apareciendo de manera previa a su lanzamiento definitivo dejaban claro su más que previsible éxito.

Y ahora llega la confirmación: durante el mes de abril ha superado las 900.000 copias vendidas en EEUU, situándose a la cabeza de la lista de los videojuegos más vendidos durante el mes pasado en Norteamerica, por encima de Portal 2 y Lego Star Wars III: The Clone Wars. Felices noticias para Warner Bros. Y quizá por ello, como modo de celebración, la compañía acaba de anunciar la próxima puesta a la venta de Mortal Kombat Arcade Kollection.

¿Y qué eso que llaman MK Arcade Kollection? Pues una edición especial que incluirá las tres primeras entregas de la franquicia (sí, las de la década de los 90) para volcarlas al modo online, y poder así disfrutar de los míticos primeros pasos de Mortal Kombat enfrentándote a otros jugadores a través de tablas de clasificación, retos y torneos.


Mortal Kombat Arcade Kollection estará disponible a finales de verano a través de un paquete descargable para PlayStation Network, Xbox Live Arcade y PC por un precio de 800 puntos para la plataforma de Microsoft y poco más de 7 € (si se respeta la equivalencia monetaria con UK, donde el precio es de 6’29 libras) para PSN y PC.

¿Qué mejor manera de celebrar el rotundo éxito del nuevo Mortal Kombat que revivir sus primeros pasos, cuando la violencia desatada en MK 1 dio la vuelta al mundo, incluida su mención en un capítulo del Príncipe de Bel-Air? Nos encontraremos en la red vestidos del original Scorpion.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios