PlayStation Network : Se restablece el servicio y comienza a funcionar hoy en toda España

Escrito por Redacción
Consolas
0

El comunicado que todos esperábamos ha llegado. PlayStation Network comenzará a funcionar hoy en toda España, reanudando su servicio de contenidos online para PS3 y PSP, interrumpido desde el pasado 20 de abril por diversos ataques informáticos hacia su seguridad.


Una buena noticia que pone fin a casi un mes de incertidumbre, polémica y presión ejercida sobre el gigante asiático. Sony acaba de emitir un comunicado en el que anuncia el inicio gradual de sus servicios online en todas las regienes del mundo. De esta manera, comenzando por América, Sony reanudará su canal y, en breve, podremos disfrutar del juego online para gradualmente tener acceso a todos y cada uno de los contenidos.

Para acceder al mismo, una vez restaurado, tan sólo tendrás que cambiar tu contraseña y poco a poco ir disfrutando de todos los contenidos del canal. Del mismo modo, en el citado comunicado se muestran algunas de las medidas de seguridad ejercidas, así como el protocolo que ha tomado Sony durante las últimas semanas. La empresa, consciente del posible daño ocasionado a sus usuarios, ha manifestado sus disculpas hacia los mismos: “Me gustaría ofrecer mis más sinceras disculpas por todas las molestias que la interrupción del servicio haya podido causar, y me gustaría dar las gracias a nuestro usuarios por su paciencia mientras llevábamos a cabo el proceso de restablecimiento”. Son palabras del vicepresidente, Kazuo Hirai, recalcando su agradecimiento y disculpas por el periodo de espera entre los ataques y la reactivación del servicio.

Acceso sencillo e inminente a todos los contenidos

Un servicio que ha quedado reforzado y que, una vez los jugadores tengan acceso al mismo, notarán el interés por parte de la compañía, de cara a evitar posibles sustos. En primer lugar, deberemos cambiar nuestra contraseña para evitar posibles riesgos, y ya disfrutar de todos los contenidos: juego online , reproducción de contenidos de vídeo en la Tienda de vídeos de PlayStation Store, Q Music Unlimited, la categoría ‘Amigos’ de PlayStation 3 (PS3) y PlayStation Home.


Si quieres conocer toda la información, puedes visitar la página oficial de la compañía, donde encontrarás de forma detallada todos y cada uno de los pasos previos a la restauración del servicio y material de apoyo de cara a que disfrutes, por fin, de los contenidos de PSN.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios