Brink : Los nuevos mapas y mejoras se podrán descargar gratis

Escrito por Redacción
Juegos
0

La compañía está llevando a cabo la primera actualización de su nuevo shooter, Brink, con el fin de mejorar su rendimiento, especialmente en el modo online. En paralelo, prepara un primer paquete descargable gratuito que incluirá una serie de novedades, entre ellos, nuevos mapas.


No lleva ni dos días a la venta, y Brink vuelve a ser noticia…para bien (incluso, si se permite la expresión, para muy bien). El nuevo shooter en primera persona de Bethesda ha dado magníficos resultados tanto en su calidad final como en su acogida entre el público (especialmente en el mercado británico), gracias sobre todo a sus prestaciones en su modo online. Para más detalles del juego, si andas interesado y aún no has tomado contacto con él, puedes consultar nuestro análisis.

En Bethesda están muy contentos por cómo está funcionando Brink. Y lo quieren celebrar con un regalo, un gran regalo para los que tienen en sus manos el título: un paquete descargable que contendrá nuevos mapas y una serie de novedades totalmente gratuito, en principio, para el próximo mes de junio.

Pero en paralelo, la compañía está trabajando para mejorar el rendimiento del título a través de actualizaciones gratuitas para solventar los problemas que han surgido en torno a determinados modos de juego online entre algunos usuarios. Estas próximas actualizaciones vendrán en concreto a reducir el número total de jugadores en línea de 16 a 8 participantes en el modo libre y en campaña, para permitir acceder sin ningún tipo de problemas a los usuarios con una banda ancha más limitada, o a quienes, simplemente tienen problemas de rendimiento en dicho modo. Pero ello no quiere decir que se vaya a eliminar la opción de batallas de 16 jugadores, que seguirá disponible a través del modo Big Teams.

Estas mejoras serán aplicadas a todas las plataformas: PlayStation 3, Xbox 360 y PC, mientras estaremos pendientes del nuevo DLC que se está preparando para el próximo mes de junio.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios