Call of Duty Modern Warfare 3 : Te presentamos las novedades más destacadas

Escrito por Redacción
Generales
0

Tras confirmar Activision el desarrollo de Call of Duty: Modern Warfare 3, la Red no para de elaborar teorías de todo tipo. Desde que Kotaku mostrara las entrañas de este juego, los niveles de hype están ya por las nubes y los acérrimos se preguntan qué es lo que traerá el nuevo título. Sigue leyendo y ponte al día.


La bomba estalló cuando Kotaku reveló gran parte de la información contenida en el esperado Call of Duty. De vuelta a la guerra moderna, la saga nos lanza de lleno a una nueva entrega repleta de los principales detalles que llevaran a sus dos anteriores títulos a lo más alto. Un cambio de aires que permitió a la saga regenerarse y que ahora, con su desarrollo confirmado, vuelve a traer gran parte de los ingredientes esenciales para un shooter de éxito.

En primer lugar, todo a punta a que, finalmente, el nuevo episodio se enlazará con el final de Call of Duty: Modern Warfare 2 y que, claro está, contará con dos de sus más conocidos protagonistas: el Capitán Price y Soap. De esta forma, pasaremos por un gran número de escenarios, desde Nueva York hasta Dubai, pasando por Moscú o Berlín. Así es. El telón de fondo se abrirá sobre conflictos a nivel mundial pero con especial hincapié en territorio europeo. Una trama político-militar en la que no faltará la polémica y que por fin, se prevé, podamos acabar con Makaraov.

Destacan, por encima de todos, dos escenarios: Londres y Nueva York. En el primero habrá enfrentamientos en estaciones de metro con vehículos explosivos; mientras que en el segundo, haremos frente una amenaza rusa con Wall Street a nuestras espaldas. ¿Os suena, verdad? En el imaginario de todos están diferentes altercados que dotarán al juego de la misma cantidad de espectacularidad que de morbo.

Sin haber confirmado todos los puntos, Activision no desmiente y goza de su silencio mientras explota el bombazo de su lanzamiento. La batalla por el dominio del género ha comenzado y no habrá tregua. Una lucha que comenzará en noviembre y que coincidirá con el lanzamiento de Battlefield 3.

Quizá, lo que más nos ha llamado la atención es la posible incorporación de Sledgehammer Games y Raven Software como parte del desarrollo del juego que, conjuntamente con Infinity Ward, trabajarían por hacer frente a su máximo rival: Battlefield 3. ¿Quién ganará?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios