God of War Portable : Chains of Olympus y Ghost of Sparta llegan a PlayStation 3

Escrito por Redacción
PS3
0

Confirmado. Sony acaba de anunciar el lanzamiento del compilado God of War Portable, que recogerá los títulos Chains of Olympus y Ghost of Sparta de PSP, en una versión remasterizada y en HD para PlayStation 3. Una estupenda noticia con la que ir abriendo boca hasta la llegada de God of War IV. ¡Larga vida a Kratos!


El lanzamiento, cuyas principales novedades aún desconocemos, constituye una oportunidad perfecta para acercarse a estas dos joyas. Ubicados en el origen y mitad de los títulos de PlayStation 3, Santa Monica Studios cedió a Ready at Dawn la oportunidad de trabajar en estas grandes obras. El lanzamiento de sendos trabajos puse de acuerdo a jugadores y críticos y permitió a los usuarios de PSP sumergirse en las aventuras de Kratos, nuestro titánico héroe.

Se prevé una calidad notable, aunque será practicamente imposible alcanzar el demoledor resultado técnico y visual de God of War III. Un título del que hablamos maravillas y que nos dejó impresionados por el devastador potencial técnico. Una auténtica demostración de fuerza con la que Santa Monica Studios logró sacar el máximo rendimiento a las potencialidades de PlayStation 3.

La cruzada de Kratos, una venganza que trenza con efectiva brutalidad la narrativa visual con la acción en estado puro, espera ya la llegada de God of War IV. Un título que, sin haber sido confirmado por la compañía, es esperado con ansia por la comunidad de fans. De ser ciertos los últimos rumores, el juego incluiría un multijugador que, dado el carácter individual de la aventura, supondría un punto de inflexión en la serie y un gran desafío para la desarrolladora.

Habrá que esperar a la nota de prensa oficial para conocer sus detalles y fecha de lanzamiento. Si la espera se te hace larga y quieres seguir reventando algún que otro hueso, puedes probar con Mortal Kombat, donde nuestro héroe favorito se estrena y se luce con sus mejores golpes. ¡Finish him!

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios