Guild of Wars Trilogy : Revive las tres primeras aventuras de Guild of Wars en una sola edición

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

NCsoft ha anunciado el lanzamiento de una edición especial de Guild of Wars que incluirá las tres primeras entregas de la exitosa saga de rol masivo online: Prophecies, Faction y Nightfall. La compañía nos invita así a reeditar las épicas aventuras a lo largo de cuatro diferentes continentes. Su lanzamiento precede a la esperada secuela, prevista para finales de año.


Si hay un género dentro de los videojuegos que genera de manera continua títulos de culto, ése es sin duda el de juegos de rol, y dentro de éste, muy especialmente los MMORPG o massively multiplayer online role-playing game, dicho en castellano, juegos de rol multijugador masivo en línea. Son varios los videojuegos de este último subgrupo los que han superado la cifra del millón de jugadores. Y dentro de este selecto grupo se encuentra Guild Wars, una marca que desde que viera la luz en 2005 se ha convertido en una exitosa saga con tres títulos (concebidas en un primer momento como expansiones) más una expansión propiamente dicha de la primera entrega.

El éxito que fue cosechando Guild of Wars llevó a plantear a NCsoft, experta en estos mundos de MMO, con títulos igualmente exitosos como Aion, a poner en marcha una secuela, Guild of Wars 2, que finalmente fue presentada en 2009 y cuyo lanzamiento se espera para finales de año.

Y ahora, para ir abriendo el apetito, NCsoft ha anunciado el lanzamiento de las tres primeras entregas en una edición especial Guild of Wars Trilogy, donde podremos disfrutar (o volver a hacerlo si ya tuviste la oportunidad de ello en su momento) de las tres primeras aventuras del magnífico y exitoso juego de rol masivo: Prophecies, Faction y Nightfall.

De esta manera volveremos a Tyria, el continente donde arrancó toda la historia de Guild of Wars, y reencarnarnos en la piel del héroe que salvará al mundo de los malvados Charr; pasando por Cantha para volver a recuperar los perdidos bosques del viejo continente, y acabando en Elona, para enfrentarnos al dios destructor; todo ello a través de 60 misiones diferentes a lo largo de cuatro continentes, diez profesiones entre las que elegir y más de 1100 habilidades evolucionables.

La edición saldrá a la venta el próximo 3 de junio con un precio de 24’99 €, sin ningún tipo de cuota mensual posteriormente, y con un contenido extra especial: M.O.X. el Golem, el último superhéroe disponible de Guild of Wars y que facilitará en algo la labor de los jugadores gracias a sus increíbles poderes. Así pues, mientras esperamos a Guild of Wars 2, podemos ir entreteniéndonos con este jugoso aperitivo.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios