L.A. Noire : Sus horas de juego se multiplican a través de misiones paralelas

Escrito por Redacción
Juegos
3

Rockstar Games acaba de publicar cuatro imágenes nuevas de L.A. Noire pertenecientes a Crímenes Callejeros, un conjunto misiones secundarias que podremos llevar a cabo de manera paralela a nuestros objetivos principales. Nuestra aventura por Los Angeles parece que será larga.


Quedan apenas cuatro días, aunque en otro punto del planeta, en concreto en Norteamérica, serán algo más afortunados, pues a ellos les queda solamente 24 horas. Me estoy refiriendo al lanzamiento definitivo de L.A. Noire, el esperado nuevo juego de Rockstar Games para PlayStation 3 y Xbox 360, el thriller criminal ambientado en las calles de la ciudad californiana y que tanta expectación ha creado.

A pesar de la cercanía de su salida a la venta (o quizá precisamente por ello mismo), la compañía ha publicado nuevas imágenes del juego, acompañado de algunos detalles de última hora con el fin de atraer a un mayor público. En concreto, las imágenes e información aportadas giran en torno a los llamados Crímenes Callejeros.

¿Y qué son estos Crímenes Callejeros? Se trata de una serie de casos que irán apareciendo de forma paralela al argumento principal del juego, y que se irán desbloqueando a medida que se van resolviendo los casos centrales por parte del novato detective Cole Phelps. En dichas misiones secundarias podremos resolver casos de delincuentes de medio pelo, pervertidos, ladrones y demás gentuza que actúan contra los buenos ciudadanos de Los Angeles. Para poder acceder a estos casos paralelos, deberemos estar atentos a la radio de nuestro coche, donde se pedirá la ayuda correspondiente.

Lo visto se centra en cuatro de estos Crímenes Callejeros que prometen ser muy numerosos a lo largo del juego: Camera Obscura, Amateur Hour, Chase down y Shoo-Shoo Bandits. La primera de ellas recoge el caso Camera Obscura, donde dos mujeres charlan con el detective sobre la figura de un pervertido al que hay que dar caza.

En Amateur Hour deberemos perseguir a dos ladrones amateurs que pretenden hacerse con el botín de una joyería.

Por su parte, en Chase Down, los protagonistas son sospechosos de haber disparado a un agente de policía.

Por último, en Shoo-Sho Bandits, deberemos investigar el robo de objetos personales a un ciudadano a quienes los ladrones han dejado en cueros.

L.A. Noire promete, por tanto, horas y horas de investigación (y por extensión, de diversión) de la mano del detective angelino Cole Phelps, a través de misiones secundarias que nos permitan dar un descanso de la trama principal. Vete preparando la cartera, porque L.A. Noire está muy, pero que muy, próximo.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. wagner 11 Sep, 12 20:29

    hay una parte de que hay que interogar a un mann cuales son las partes ose indiquenme como hacerlo es la parte donde esta en un cuartel que si tu responde4s mal dice :::::: debo calarme la boca el y comandate dise necesito una aceptacion es enplay 3

    0
  2. wagner 11 Sep, 12 20:31

    es la tercera mision creo nose

    0
  3. wagner 11 Sep, 12 20:32

    es despues de dos misiones mas de “armados y peligrosos” creo

    0