NASCAR 2011 The Game : Espectaculo, carreras y competición de la mano de Activision

Escrito por Redacción
Juegos
0

Tras tomar Activison el relevo y coger las riendas de la licencia, el nuevo Nascar 2011 The Game podría llegar finalmente a suelo europeo. La compañía pretende elevar esta categoría a lo más alto dentro del género de la simulación, con tintes de conducción arcade.


Las carreras de conducción NASCAR son, quizá, una de las modalidades de conducción más famosas de Estados Unidos. De hecho, llegó a contar con su propia película, protagonizada por Tom Cruise, Días de Trueno. Una competición que no ha terminado de cuajar en suelo europeo, motivo por el cual el lanzamiento de este título estuvo siempre en el aire. Parece ser que, finalmente, el juego llegará a nuestras vitrinas y contará con el modo multijugador como principal baza. Hasta 16 jugadores podrán batirse en este espectacular y frenéticos estilo de conducción.

El lanzamiento de un nuevo juego especializado en NASCAR, hará las delicias de los amantes del género. Una escena en la que abundan los títulos, pero que no termina de encontrar un espacio para los juegos de conducción especializados. En este sentido, tras un fuerte periodo de explosión, ligado quizá a las victorias españolas en competiciones internacionales, los títulos de Rally vivieron un agónico descenso desde aquellos inolvidables Collin McRae. Ahora Ubisoft toma el testigo de la serie WRC 2011 y pretende dar un nuevo impulso a la modalidad. Del mismo modo, con SBK 2011 Milestone ha devuelto parte del encanto de la conducción en motos, con un título que destaca por su jugabilidad y que supone una apuesta más que interesante en su categoría.

Tal vez NASCAR 2011 encuentre su espacio entre los grandes del género y será curioso observar su apuesta. Bien es cierto que Gran Turismo 5 cuenta con esta modalidad entre su amplio y vasto abanico de opciones, pero un título específico será sin duda un gran reclamo para muchos gamers. ¿Logrará alcanzar los primeros puestos?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios