PlayStation Network : Sony pide paciencia ante las caídas y problemas de validación de contraseña

Escrito por Redacción
Generales
0

Sony ha tenido que pronunciarse, una vez más, pidiendo paciencia ante los problemas con que un gran número de usuarios se están encontrando al cambiar y validar su contraseña. El restablecimiento de PlayStation Network está literalmente colapsado ante la avalancha de personas que intentan habilitar su cuenta, por lo que Sony pide a los gamers un útlimo esfuerzo.


Desde Europapress se confirman las caídas constantes de un gran número de usuarios que intentan acceder al servicio restablecido por Sony. La multinacional ha tenido que parar para poder agilizar la llegada de miles de jugadores que han colapsado el sistema, motivo por el cual Sony pide “Un poco de paciencia”. En un nuevo comunicado oficial, Sony ha transmitido a sus usuarios calma y ha pedido un último esfuerzo para poder acceder a su canal de contenidos online: “Ante el enorme número de personas que están volviendo a conectarse online simultáneamente para resetear su password, los distintos proveedores de servicios de Internet están viendo como se está incrementando de manera significativa el tráfico de correos electrónicos”.

Paciencia y calma

Una nota que va dirigida a tranquilizar a aquellos usuarios que todavía no han recibido la validación de su password. “Si habíais pedido vuestro reseteo de password, por favor, pensad que a lo mejor tenéis que esperar un poco hasta recibir el mail. Recibiréis vuestro email para el cambio de contraseña dentro de poco para poder volver a disfrutar del juego online”, explicaba la compañía en dicho comunicado. Es obvio que recibir una marea de millones de jugadores no es algo a lo que muchos servidores estén preparados por lo que Sony se encuentra multiplicando sus esfuerzos por recuperar la normalidad y hacer lo menos tortuoso posible el esperado regreso.

Un último esfuerzo

Del mismo modo, el gigante nipón aclaraba que, efectivamente, se están produciendo problemas que han llevado a tener que cesar nuevamente el servicio de cara a poder facilitar la fluidez de cara a la rehabilitación de PlayStation Network: “Estamos experimentando una carga muy grande de reseteo de passwords, de tal modo que hace poco hemos tenido que apagar los servicios por, aproximadamente, unos 30 minutos para limpiar la cola de espera que había”.

Tras anunciar su regreso, PSN funciona a medio gas debido a la ingente cantidad de personas que se encuentran a la vez intentando acceder al canal. Así pues, tendremos que esperar un poco más para pronto disfrutar de PlayStation Network y cerrar de una vez este culebrón que, desde el día 20 de abril, lleva atormentando a empresa y usuarios.

Un regreso que, tal y como anunció Sony, vendrá acompañado por un paquete de compensaciones llamado Wellcome Back, con el que la compañía pretende endulzar la situación y premiar el largo periodo de espera.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios