Sony Online Entertainment : Ya están preparadas las compensaciones para los usuarios de SOE

Escrito por Redacción
Consolas
0

Las compensaciones para los usuarios de Sony Online Entertainment, SOE, ya están preparadas. Sony ha presentado de forma detallada todas y cada una de las medidas del programa de bienvenida Wellcome Back. Una recompensa por el largo periodo de espera tras la interrupción del servicio debido al ataque informático y la consecuente pérdida de datos de sus usuarios.


Según puede leerse en el comunicado oficial lanzado desde el blog de la compañía, Sony recompensará a los usuarios con una cuenta en curso con 45 días gratuitos de servicio y juego, esto es, 30 días gratis más uno por cada día fuera de servicio. Una medida destinada a calmar los ánimos de todos aquellos jugadores que vieron interrumpido su servicio y que ahora, con esta decisión, disfrutarán de una serie de extras integrados en el programa de bienvenida Wellcome Back de Sony.

Además de los 45 días gratis, aquellos clientes que tuvieran contratado el servicio Station Access dispondrán de 500 Station Cash adicionales. Por otro lado, los jugadores con cuentas de por vida, gozarán de una serie de items o créditos que, en función del juego, irán encaminados hacia uno u otro sentido. Entre los más destacados, los usuarios de Clone Wars Adventures contarán con 7.500 Galactic Credits; 20.000 monedas para los usuarios de Free Realms; o 10 Marcas de Distinción para el juego DC Universe Online.

Vuelta a la normalidad

Una buena manera de compensar la incómoda espera y de normalizar la situación, ya restablecida. En la página oficial de Sony podrás encontrar toda la información acerca del programa Wellcome Back, del que ya adelantamos algunos detalles desde GamerZona y que hoy, por fin, podremos disfrutar.

Recordemos que, tras reconocer la pérdida de datos de sus clientes y tener que interrumpir el pasado 20 de abril el servicio en PlayStation Network, PSN, Sony tuvo que hacer lo propio con SOE al haberse visto igualmente comprometida la información de sus usuarios. Hoy, reanudados ambos servicios comenzamos a disfrutar del programa Wellcome Back.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios