Dead Island : Violencia y sangre en las nuevas imágenes del videojuego de zombies

Escrito por Redacción
Juegos
0

Deep Silver ha destribuido nuevas imágenes de su esperado Dead Island, el videojuego donde daremos rienda suelta a nuestra furia contra la invasión de zombies que han arruinado nuestras vacaciones en una paradisiaca isla. Las nuevas capturas se unen a las ya mostradas el pasado mes de marzo.


Hace meses el tráiler de un nuevo videojuego comenzó a circular por internet. Hasta aquí nada nuevo; tampoco el argumento era innovador, aunque no por ello menos atractivo: uno de zombies. Pero lo novedoso, lo que atrajo a tanta gente, que no dejó de verlo, fue la calidad del mismo: el tráiler era sencillamente espectacular, más incluso que el de alguna que otra serie o película del género; una verdadera maravilla. El nombre del videojuego: Dead Island.

Ni que decir tiene que el título comenzó a hacerse un hueco en la agenda de muchos jugadores como futuras adquisiciones, hasta convertirse en uno de los juegos más esperados de este año, tanto por los amantes del género zombie, como de todo el público en general. Deep Silver, su desarrolladora, tenía que estar a la altura de la expectativa creada, y su campaña publicitaria tenía que mantener viva dicha expectación. Y uno de los mecanismos más recurrentes en el desarrollo de una campaña así, es el de la publicación de nuevas imágenes de manera periódica.

Ahora, a las publicadas a finales de marzo, le han seguido cinco nuevas imágenes publicadas recientemente por la compañía. En cuatro de ellas, podemos ver lo que nos encontraremos realmente a la hora de ponernos en marcha ara poder escapar de la infestada isla, pues dichas imágenes muestran el plano subjetivo con el que jugaremos, portando en la mano diferente tipo de armas, unas de fuego, otras más rudimentarias, como un bate de béisbol.

Y en algo destacan estas nuevas imágenes es en la violencia mostrada, (que será uno de los rasgos distintivos del juego), donde el juego de luces y sombras extraordinariamente conseguido se mezcla con baños de sangre por toda la pantalla, como muestran dos de las imágenes.

En otras dos, nos muestra el momento inmediatamente anterior a poner en marcha toda nuestra rabia para acabar con los zombies.

Por su parte, con la quinta nos daremos un descanso de tanto enemigo charlando con algunos de los supervivientes, aunque el ambiente es de los más oscuro y desolador.

Imágenes que, sinceramente, han conseguido su objetivo: abrirnos aún más el apetito para devorar (de manera metafórica, en nuestro caso, y espero que también en el vuestro) el nuevo juego de Deep Silver; aunque para ello, habrá que esperar, pues su fecha de lanzamiento aún no se ha confirmado, aunque todo apunta a que será a finales de año. Entonces podremos comenzar a destrozar zombies a lo largo de toda Papúa Nueva Guinea en nuestras PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios