FIFA 12 3DS : Se confirma la ausencia del multijugador online

Escrito por Redacción
Generales
0

Finalmente, el esperado juego de simulación futbolística, FIFA 12 3DSno contará con multijugador online. Tras varias especulaciones acerca de la inclusión o no de dicha modalidad, el estreno de la serie en Nintendo 3DS deja los contenidos online para un futuro próximo.


Eran muchos quienes esperaban ver en FIFA 12 3DS las posibilidades de Nintendo 3DS en el aspecto multijugador online. No será en esta ocasión. Los fans tendrán que esperar para batirse con otros jugadores, al menos vía online. Lo que si se ha confirmado es un modo de juego para disputar pachangas de forma online, pero local.

La noticia, recogida por el portal Eurogamer, recogía una rectificación de la compañía tras una errada notificación en la que se dejaba abierta la posibilidad de un hipotético modo online: “Juega online en partidos de once contra once; o en el Modo Callejero, 5 contra cinco”. Finalmente, se ha descartado dicha opción reduciéndose el ‘head to head’ al juego local. “Sólo contaremos con modo local, pero, definitivamente, la posibilidad del multijugador online es algo que tendremos en cuenta para un futuro”, expresó EA mediante una nota de prensa.

No obstante, estamos deseando probar hasta donde ha llegado FIFA 12 en su planteamiento de juego. Si el sistema de PES 2011 3D nos pareció revolucionario, su máximo rival está dispuesto a ofrecer la mejor experiencia 3D, sin descuidar su jugabilidad. En este sentido, será interesante observar la implementación de la pantalla táctil en el uso de curvas, paredes y demás aplicaciones de cara al juego. Del mismo modo, el modo de Fútbol Callejero,con partidos de cinco contra cinco jugadores, promete no dejar indiferente a nadie.

Sinceramente, no hubiera estado mal contar con un multijugador online, o con modalidades como el Street Pass, áreas en las que EA no descarta trabajar en un futuro. Tendremos que tomarlo como una primera toma de contacto y una excelente oportunidad para disfrutar de FIFA en nuestra nueva Nintendo 3DS

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios