Gotham City Impostors : Anunciado el shooter multijugador ambientado en el universo Batman

Escrito por Redacción
Juegos
0

Los seguidores del Caballero Oscuro están de enhorabuena. Warner Bros Interactive y DC Entertainment han confirmado el desarrollo de Gotham City Impostors. Un shooter en primera persona, multijugador, en el que podremos emular a los mejores héroes y villanos de Ghotam. Sigue leyendo, que te lo contamos todo.


Un nuevo título que se suma al universo de Batman, un héroe de luces y sombras, que está viviendo su máximo apogeo gracias a títulos como Batman Arkham Asylum, donde la recreación fue llevada al extremo para ambientar uno de los mejores juegos de acción y suspense de los últimos tiempos. Con éste, el rey de la oscuridad pudo disfrutar de una magistral adaptación que ya cuenta con una esperada secuela: Batman Arkham City.

En esta ocasión, el desarrollo corre a cargo de Monolith Productions, responsables del joyas como F.E.A.R., con el que la compañía se ha posicionado en los más alto del género shooter y que, con Gothan City Impostors, pretende crear un mundo alrededor de las figuras de Batman y el Jocker. Si tenéis en mente el inicio de Batman Beguins, podréis recordar como Batman veía su ciudad atestada de imitadores dispuestos a combatir, a su manera, el crimen organizado. Parece ser que la trama girará en este sentido y que podremos personalizar al máximo nuestro traje, pero también los diferentes gadgets con los que hacer frente al caos que reina Gotham.

Elige tu propio camino

Pero si lo que quieres es incendiar la ciudad y batirte contra los despóticos hérores, podrás arrasar a tu paso encarnando algún villano, por lo que podrás elegir entre el bien y el mal para recorrer tu camino hacia la gloria. Dos opciones a elegir en un multijugador que apunta buenas maneras y del que ya estamos ansiosos por conocer nuevos detalles. Desde GamerZona te mantendremos informado acerca de este interesante título que, según eporta GameSpot, es que verá la luz como versión descargable digital para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios