Modern Warfare 3 : Ya puedes reservar la última entrega de Call of Duty

Escrito por Redacción
Juegos
0

La famosa tienda online Amazon ha puesto ha publicado una lista de productos disponibles para reservar donde se incluye Call of Duty Modern Warfare 3, cuyo lanzamiento en el portal está previsto para el 8 de noviembre, cinco días después de la puesta a la venta de su “archi-rival” Battlefield 3. ¿Estás deseando que acabe ya el verano?


Ya tenemos regalo seguro para la Navidad…si es que somos capaces de aguantar más de un mes y medio sin hacerse con él, claro. Y aguantarse supondrá un duro esfuerzo por nuestra parte, pues estamos hablando de nada más y nada menos que Call of Duty Modern Warfare 3, y con ello, creo haber dicho todo. Han sido muchas las noticias y rumores que en los últimos días han ido circulando por la Red sobre la nueva entrega de una de las franquicias más exitosas de todos los tiempos, incluidas filtraciones de vídeos e imágenes.

Y hoy ha vuelto al centro de la noticia por dos motivos muy interesantes. Por una parte, parece ya confirmada de manera definitiva su lanzamiento al mercado: el 8 de noviembre, tal y como se estaba rumoreando desde la última semana. Así al menos parece entenderse a partir de la tienda online Amazon, que incluye en la lista de sus futuros productos el esperadísimo nuevo juego de Infinity War y Activision bajo dicha fecha.

Por otra parte, otra noticia para los más impacientes: ya se pueden hacer las primeras reservas de Modern Warfare 3. ¿Dónde? Pues precisamente en la tienda online Amazon. Asegúrate de ser el primero en recibir este colosal shooter, si es que no puedes esperar a que te lo traigan por Navidad.

Por tanto, será noviembre el mes elegido para que los dos grandes nombres del género bélico comiencen una nueva guerra, ya que el lanzamiento de Battlefield 3 está previsto cinco días antes, concretamente el 3 de dicho mes; una guerra que tiene como objetivo hacerse con el cetro del mercado mundial de los videojuegos. ¿Quién ganará? Tengan por seguro que nosotros, los gamers.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios