PlayStation Network : Sony anuncia los juegos con los que compensará a los usuarios

Escrito por Redacción
Consolas
0

Sony ya tiene disponible su paquete de bienvenida, Wellcome Back, para los usuarios de PlayStation Network, con el que premiará a sus miembros con la elección de dos juegos totalmente gratuitos, entre los que destacan Little Big Planet, Infamous y Dead Nation para PS3; y Little Big Planet PSP o Killzone Liberation para PSP.


La tortuosa espera será recompensada. Es obvio que Sony quiere endulzar la situación con sus usuarios y, si hace poco presentaba algunas compensaciones de cara sus clientes de Sony Online Entertainment, ahora anuncia la posibilidad de escoger entre dos juegos de la siguiente lista: LittleBigPlanet, Infamous, Wipeout HD/Fury, Ratchet and Clank: Quest for Booty y Dead Nation para PlayStation 3; y Little Big Planet PSP; Mod Nation PSP; Pursuit Force; y Killzone Liberation para su portátil, PSP.

Recompensas para todos

La noticia, recogida por el diario digital ElPaís, muestra la intención de Sony de recompensar la paciencia que ha tenido una comunidad que, desde el día 20, ha tenido que esperar para poder acceder nuevamente a la plataforma de contenidos online. La reanudación de PlayStation Network está provocando la saturación del servicio debido a la marea de usuarios que intentan restablecer su cuenta y validar su nueva contraseña. Recordemos que este es el requisito de seguridad indispensable para volver a disfrutar del juego online y del acceso a los diferentes contenidos del canal.

Ante dichos problemas, Sony volvió a pedir paciencia y quiso transmitir calma y tranquilidad. Un comunicado dirigido a aquellos gamers que aún no han recibido el mensaje de validación de su password y contraseña, confirmando a su vez las interrupciones del servicio debido a la saturación provocada por los millones de usuarios que intentaban rehabilitar, algunos sin éxito, su cuenta.

Japón tendrá que esperar

Sony ha trabajado en los últimos días contrarreloj para investigar el robo de datos y el origen de su ataque informático, tiempo en el que igualmente ha dedicado todas sus energías por reforzar su sistema de seguridad. No parece haber sido suficiente para el Gobierno de Japón, que ha prohibido a la compañía reanudar PlayStation Network hasta que no se garantice una mayor fortaleza y protección ante hipotéticos ataques. Esperemos que pronto puedan dar por zanjado este culebrón y volver por fin a la normalidad.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios