Crysis 2 Retaliation : El pack de mapas, listo para descarga

Escrito por Redacción
Generales
0

El momento ha llegado. Ya puedes descargar el pack de mapas de Crysis 2, disponible para los usuarios de Xbox 360 y PC. Por su parte, los jugadores de PlayStation 3 deberán esperar a que se reanude por completo el servicio de PlayStation Store, aún suspendido tras los ataque sufridos por PlayStation Network.


El pack de mapas consta de 4 nuevos mapas que podrás disfrutar en todas y cada una de las categorías del multijugador online de Crysis 2. Un título sobresaliente dentro del género shooter, cuya principal arma responde a un estilo tan espectacular como efectivo. Las capacidades del nano-traje te permitirán hacer un uso de sus poderes, siempre de un modo táctico, en batallas perfectas para el cuerpo a cuerpo, el sigilo y la velocidad. Una forma muy especial de entender el disparo en primera persona, cuya experiencia podremos ampliar con estos mapas: Tránsito, Park Avenue, Recinto y el Astillero.

Gracias a IGN, hemos podido conocer algunos de los detalles de dichos mapas. En Tránsito, encontraremos un lugar perfecto para el combate cuerpo a cuerpo en las zonas de túneles, y hará las delicias de los francotiradores y amantes del disparo lejano. Por su parte, en el mapa de Astilleros, encontraremos una zona privilegiada que otorgará a quien la defienda una excelente ventaja, mientras que en el resto de gamers podrá defenderse gracias a las múltiples zonas de cobertura. La invisibilidad jugará un papel crucial y promete piques épicos.

Por su parte, la zona de Park Avenue luce espectacular gracias a un elaborado diseño de los escenarios, destrozados y arrollados por las continuas batallas. Controlar el puente es, a priori, uno de los principales atractivos, pero defenderlo te situará contra las cuerdas. Por útlimo, el Recinto ofrecerá interesantes partidas en un escenario amplio donde evitar la exposición a zonas iluminadas será crucial para esquivar al enemigo. Podrás utilizar el subsuelo para hacerte con el control de la situación.

Una propuesta interesante para ampliar la vida de este gran título, del que podrás encontrar más información en nuestro análisis. Si quieres probar una experiencia FPS diferente, con un ritmo trepidante; acciones de sigilo; y con el estratégico uso de los poderes del nano-traje, Crysis 2 es tu juego. Y si no nos crees, echa un vistazo a este vídeo:


Crysis 2: Retaliation saldrá a un precio de 800 Microsoft Points para Xbox 360 y 9,95 euros para PC y PlayStation 3.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios