Fallout New Vegas : La nueva expansión ya está disponible en PC y Xbox y se retrasa para PlayStation 3

Escrito por Redacción
Juegos
0

Los aficionados de la última entrega de Fallout están de enhorabuena: Bethesda ha puesto ya a la venta Honest Heart, la nueva expansión de New Vegas que incluirá una nueva localización. Pero no todos comparten la alegría: los usuarios de PS3 tendrán que esperar algo más para poder hacerse con los nuevos contenidos de este magnífico título.


La cuarta entrega de la franquicia Fallout, New Vegas, sigue creciendo. Y todo ello a pesar de que en un primer momento no se miró al título con muy buenos ojos, dado que para ello se contó con una nueva desarrolladora, Obsidian Entertainment y el anuncio de que éste iba a ser un capítulo independiente, alejado del hilo argumental de los tres primeros episodios.

Pero ya desde las primeras imágenes mostradas callaron muchas de las bocas críticas, y más aún cuando se pudo ver un título que respetaba la esencia de la saga pero aportando un mundo nuevo y rico como podía ser una futura ciudad de Las Vegas, y unas prestaciones que comenzaron a hacer las delicias de incondicionables y recién llegados.

Ahora, Fallout New Vegas vuelve a ser noticia gracias al lanzamiento de una nueva expansión descargable, Honest Hearts, disponible ya para los usuarios de PC y Xbox 360. Por su parte, la propia Bethesda ha anunciado una serie de problemas en la puesta a punto de la expansión para PlayStation 3, lo que ha provocado que todavía no esté disponible, aunque aseguran desde la compañía que estará lista lo antes posible.

El precio de Honest Heart es de 9’99 euros para PC y 800 puntos Microsoft para Xbox 360. Esta DLC incluye una serie de novedades, entre ellas una nueva localización por la que movernos: concretamente viajaremos a Utah y su Parque Nacional de Zion, donde ha estallado la guerra entre las diferentes tribus, y en la que claro está, nos sumergiremos.

No será la última expansión que Bethesda está preparando para su Fallout New Vegas, pues en su momento anunció el proyecto de dos nuevas DLC: Lonesome Road y Old World Blues, con las que poder seguir disfrutando de la última entrega de la afamada saga.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios