inFamous 2 : Confirmada su fecha de salida el 8 de junio

Escrito por Redacción
Juegos
0

Ya falta menos. Sony confirma definitivamente la fecha de salida de inFamous 2. Será el próximo 8 de junio cuando aterrice esta electrizante obra, con nuevos poderes y habilidades; un mayor desarrollo del sistema de karma; y un editor de niveles que te permitirán vivir la experiencia inFamous al máximo nivel.


Electrizante, poderoso y demoledor. Una bomba especialmente diseñada para aquellos que gusten de reventar y arrasar con todo a su paso. Una auténtica oda a la destrucción en la que nuestro protagonista, Cole, contará con más poderes y habilidades, y sus acciones con el entorno serán mucho más interactivas. Un ambiente reactivo, y la posibilidad, más elaborada, de acercarte al bien o al mal en tu particular hazaña.

A menos de un mes de su salida, confirmada por el portal IGN,, inFamous 2 promete hacerse un hueco entre los grandes títulos del año. En principio posee todos los ingredientes y cuenta ya con una auténtica legión de fans. De hecho, resulta curioso que uno de los juegos que los usuarios de PlayStation Network podrán elegir en el paquete de bienvenida, Wellcome Back, será el primer inFamous. Si no cuentas con el, es una excelente oportunidad para ir abriendo boca de cara a la llegada de esta nueva entrega.

Para celebrar su estreno, Infamous 2 llegará a España en una excelente edición para coleccionistas que incluirá una skin del primer Infamous, así como contenidos descargables exclusivos para quienes se hagan con esta versión: Electrocution, Grenade y Golden Amp. Del mismo modo, habrá también edición para los héroes, con dual shock decorado con motivos azules; y otra para los afines al lado oscuro, con motivos en color rojo.

Es indudable que Sony ha apostado fuerte por su exclusiva y goza ahora de mucho más apoyo que la primera entrega. Lo notaremos tanto en su salida pero también en el acabado de la obra: El juego rebosa acción por los cuatro costados y goza de una estética y un estilo de un gran gusto. En este sentido, tanto las presentaciones, en forma de comics cinemáticos, como las espectaculares secuencias de acción que inundan el título, hacen de inFamous 2 un juego muy atractivo. Si a ello le añadimos un editor de niveles, en la línea de Little Big Planet, las posibilidades se multiplican y, de responder la comunidad de usuarios, sacaremos un gran provecho a inFamous 2.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios