Sonic Generations : La nueva entrega, también en Nintendo 3DS y PC

Escrito por Redacción
3DS
0

Así lo asegura un expediente financiero de la compañía que introduce el nombre de Sonic Generations asociado a las plataformas PC y Nintendo 3DS. Presentado en principio como una exclusiva para las sobremesas PlayStation 3 y Xbox 360, el 20 aniversario de Sonic podría contar con una adaptación en 3D. ¿No está mal, no?


El documento, recogido por el portal 1Up, reseña detalles financieros y un listado de varios juegos, entre los que se encuentra Sonic Generations. Éste, aparece ligado a la nueva portátil Nintendo 3DS y contaría igualmente con una adaptación para PC. De ser cierta la noticia, supondría todo un acierto por parte de SEGA, ya que el planteamiento de esta nueva entrega, con la unión de perspectivas 2D con 3D, encajaría a la perfección con la implementación de las 3D y el giroscópico de Nintendo 3DS.

El título, del que ya hemos hablado en Gamerzona en alguna ocasión, mostraría una versión del Sonic clásico con el Sonic del futuro, unidos para hacer frente a una amenaza común. Algo que, sin ser especialmente original, sirve de excusa perfecta para retomar personajes clásicos y homenajear a toada una generación de juegos que, allá por los noventa, convirtieron a Sonic en uno de los personajes más populares de la compañía. Buque insignia de SEGA, el erizo forjó su fama gracias al eterno Sonic the Hedgehog, tal vez, uno de los mejores juegos de plataformas de esa década.

Veinte años después de su primera aparición, se rinde tributo con un juego veloz, intenso y repleto de todos los elementos que hicieran triunfar a Sonic años atrás. Sorprende igualmente su ausencia en Wii. Quizá se esté preparando para el gran salto a la nueva plataforma de Nintendo, Wii 2 o, como prefiere llamarla la compañía, Project Cafe. Para conocer nuevos detalles, tendremos que esperar al próximo E3, momento en que, seguramente, tendremos acceso a gran parte de los contenidos que traerá consigo la nueva aventura de Sonic.

Y a ti, ¿Cuál es el juego de Sonic que más te gusta? Cuéntanos cuál es tu preferido y por qué; y aprovecha para formar parte de la comunidad de GamerZona. Regístrate en nuestro foro y participa en este y otros muchos temas. ¡Anímate!

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios