Total War : Los creadores ya trabajan en una nueva entrega

Escrito por Redacción
Generales
0

Fuentes internas de la desarrolladora The Creative Assembly han confirmado el inicio de los trabajos en un nuevo producto de la saga Total War. El anuncio se ha hecho apenas dos meses después del lanzamiento de su último título, Shogun 2. El buen funcionamiento de éste en las ventas quizá haya impulsado el nuevo proyecto.


Entre los aficionados a los juegos TBS (Turn-based Tacticts) en tiempo real no debe pasar desapercibido ninguna noticia en torno a Total War, quien se ha hecho un relevante hueco dentro de este tipo de género, no muy saturado, pero con grandes títulos de renombre, desde que iniciara su andadura allá por el año 2000, con un título ambientado en las guerras orientales y que fascinó a un enorme comunidad de jugadores.

Tras once años y siete juegos (el último de ellos, lanzado hace apenas dos meses), la saga desarrollada por la británica The Creative Assembly, y que ha pasado por varios de los principales productores de juegos (empezando por EA, pasando por Activision y acabando en Sega), parece que no tiene intención de darse un respiro, y vuelve a ser noticia.

Efectivamente, la compañía, a pesar de su reciente Shogun 2, secuela del primer Total War, y que parece estar dando grandes resultados de ventas, vuelve a estar enfrascada en un nuevo producto de la franquicia. A confirmarlo ha venido el propio responsable de la saga, Mike Simpson, en una entrevista para Eurogamer, con unas palabras que no dejan lugar a dudas: “Por supuesto que estamos con el siguiente”.

Sin embargo, como es lógico suponer, es aún muy pronto para dar a conocer algunos de los detalles de este nuevo Total War, ni siquiera en torno a la ambientación elegida, ya que los propios creadores aún no se han decantado por el momento histórico en el que situarse, para lo cual parecen dispuestos a escuchar las referencias de los usuarios. No obstante, según un primer estudio llevado a cabo por la compañía, no parece haber una preferencia que sobresalga entre los aficionados, si bien, nos aventuramos a descartar la ambientación oriental, temática del recién estrenado Shogun 2. Ahí queda eso. Seguiremos informando.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios