Wii 2 : Filtrado un posible vídeo sobre Project Cafe

Escrito por Redacción
Consolas
0

Internet está que arde. La filtración de un vídeo de demostración de Wii 2 colgado en Youtube está convirtiendo la Red un auténtico hervidero. En las imágenes podréis observar una presentación de 40 segundos, sin audio, en la que se confirmarían algunos de los rumores que giran en torno a la nueva sobremesa de Nintendo, llamada en clave Project Cafe.


Es increíble como con sólo 40 segundos se puede ocasionar tanto revuelo. La aparición de un vídeo filtrado de una supuesta demo de Wii 2, también conocida como Stream o Project Cafe, está disparando toda clase de teorías. Durante el mismo, seréis testigos de cómo, en caso de no ser un fake, se confirmarían algunos de los rumores que tanto juego han dado en la Red.

En primer lugar, se observa claramente el famoso sistema de control, del que se llegó a afirmar que “la revolución está en el mando”. No exageraban. La posibilidad de un mando con pantalla propia, tal vez en HD, y táctil, supone un salto cualitativo en cuanto a jugabilidad e innovación se refiere. Las consecuencias de dicho avance ya pertenecen a la imaginación de cada uno. Desde el uso del modo táctil como apoyo a la jugabilidad, hasta poder apagar la tele y seguir jugando con nuestro mando, convertido ahora en una manejable portatil.

Se dispara el hype

Del mismo modo, el uso del doble stick es una de las principales novedades en la plataforma de Nintendo y puede visualizarse sin problemas en el vídeo. Obviamente, no se puede aclarar nada acerca de Nintendo Feel, la nueva tecnología que redefiniría la experiencia de juego a través de distintas sensaciones. Si nos sorprendió en su día la vibración en el sistema de control de Sony PlayStation, la posibilidad de cambio de texturas en función de los distintos momentos de juego, pueden suponer un antes y un después en el planteamiento de juego.


Hasta que llegue el momento de su presentación oficial, fijada para el próximo 7 de junio durante el E3, os dejamos el vídeo para que juzguéis vosotros mismos la veracidad o no de sus imágenes. En caso de que se nos hay escapado algo, no dudéis en chivarnos todo aquello que os llame la atención. No hay que dejar escapar ninguna pista. Por cierto, ¿Os habéis fijado en el reducido tamaño de la plataforma? En caso de corroborarse su potencia, mayor aún que la de Xbox 360, no estaría nada mal. Tendremos que esperar a ver la respuesta de Microsoft con Xbox 720, o la de Sony con PlayStation 4 y NGP.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios