Anarchy Reigns : El nuevo título multijugador online de Sega se retrasa hasta 2012

Escrito por Redacción
Juegos
0

Platinum Games acaba de anunciar que Anarchy Reigns, su primer título online, sufrirá un retraso en su lanzamiento, al menos, en territorio japonés. Todo parece indicar que no saldrá a la venta hasta el próximo año. Tendremos, pues, que esperar más de lo previsto para disfrutar de la destrucción anárquica. 


Una de las grandes apuestas de Sega en el género de multijugador online es, sin lugar a dudas, Anarchy Reigns, el esperado nuevo beat’em up desarrollado por Platinum Games, experta en este tipo de juegos, pero que debuta en el género multijugador online, y con el que pretende hacerse un hueco entre los aficionados.

Anarchy of Reigns estaba previsto ponerse a la venta el próximo otoño, pero hoy han llegado malas noticias: el lanzamiento del título en Japón se retrasa hasta el próximo año, sin fecha concreta. Así lo ha confirmado la propia compañía desarrolladora que, por el contrario, no ha querido dar explicaciones ni anunciar las razones de tal retraso. La duda surge ahora si el aplazamiento en su puesta a la venta en territorio nipón afectará al resto de países, algo que tampoco ha sido aclarado.

El juego recogerá la experiencia de Platinum en juegos de éxitos como MadWorld, del que beberá Anarchy Reigns, especialmente en el humor ácido con que se desarrolla el juego, todo ello para adaptarla al mundo online, y crear así un título que alcance, al menos, el éxito de otros títulos de la compañía, como el mentado MadWorld o Bayonetta. Pero, por desgracia, todo parece indicar que tendremos que esperar más de lo previsto para poder disfrutar de la anarquía en nuestras PlayStation 3 y Xbox 360.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios