Assassin´s Creed Revelations : Te presentamos los personajes principales de la aventura

Escrito por Redacción
Juegos
0

La saga de Assassins siempre se ha caracterizado por un acercamiento profundo al corazón de sus protagonistas. Ubisoft nos presenta en Assassin´s Creed: Revelations nuevos personajes cruciales en la batalla entre Asesinos y Templarios de los que ya conocemos alguna información.


Es obvio que la saga Assassin´s Creed ha obtenido gran parte de su éxito gracias a un peso muy marcado en la historia de cada uno de sus personajes, amén de una ambientación y recreación histórica realtivamente fiel y, sobre todo, muy cautivadora. Gracias a GameInformer hemos podido conocer a gran parte de sus protagonistas y, por lo que podemos ver, la historia no decepcionará.

Como ya sabéis, el juego ambientará gran parte de su trama en los años de transición entre la caída del Imperio Bizantino y la llegada del Imperio Otomano. Manuel Palaeologos será un personaje que refleje muy bien dicha época. Basado en un personajes real, su historia muestra la ambición de un poderoso hombre bizantino que busca ganar notoriedad en los primeros años del Imperio Otomano. Un personaje extraño que nos llevará a averiguar de qué lado está este personaje ¿Será un simpatizante de los Templarios?

Por otro lado, Sofia Sorto está basado en un personaje de una obra de arte pintada por Albrecht Durer, cuyo retrato de una Joven Mujer Veneciana, ha inspirado su figura. Una mujer, amante de Ezio, que buscará igualmente sus raíces entre los Asesinos en Revelations. Otro personaje histórico que se estrena en la serie es el del Príncipe Suleiman, que estuvo 40 años al mando del Imperio Otomano. Para finalizar, Yusuf Tazim será el encargado de entrenarnos en el arte de nuevas armas, enseñándonos el arte del gancho. Una rivalidad amistosa que seguro aportará frescura a la trama.

Como veis, una vez más, el recorrido por las entrañas de la historia vuelve a dar mucho juego en este fascinante e intrigante título. Una nueva entrega que empieza a tender una mano a los fans y, pese a seguir disfrutando del misterio que envuelve su trama, nos concede la oportunidad de conocer nuevos detalles del título.

Si quieres conocer un poco más de esta apasionante aventura, puedes leer el análisis que preparamos para el juego Assassin´s Creed La hermandad en GamerZona. Allí encontrarás toda la información que necesitas saber acerca de este excelente juego.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios