Actualizaciones de PlayStation 3 y Xbox 360 podrían provocar problemas en las consolas

Escrito por Redacción
Consolas
0

A vueltas con los firmwares. Tanto Microsoft como Sony han tenido que lidiar con diferentes problemas en relación a sendas actualizaciones de firmware para sus plataformas Xbox 360 y PlayStation 3. En el caso de Sony, la situación se torna algo más delicada, al sumarse a la lista de episodios relacionados con el caso PlayStation Network.


Parece que los dos gigantes del mundo del entretenimiento, están encontrándose con serios problemas relacionados con la actualización de firmware. En el caso de Microsoft, tal es la gravedad del asunto, que los problemas ocasionados por la actualización de uno de sus firmwares ha llevado a la compañía a comprometerse a reemplazar aquellas consolas que resultaran dañadas.

Por su parte, Sony, en un intento desesperado por complacer a los millones de usuarios afectados por el culebrón de PlayStation Network, se apresuró, tal vez demasiado, a lanzar su última actualización. De este modo, además de tener que hacer frente a un serio problema de exploit relacionado con la restauración de contraseñas -un gran numero de cuentas privadas quedaron expuestas y vulnerables a otros usuarios-, la compañía tiene que luchar contra un supuesto problema ocasionado por el nuevo firmware.

Así lo reporta el portal Alt1040, que recoge las preocupaciones de Rockstar respecto a las consecuencias de la última actualización de firmware en PlayStation 3. La desarrolladora informó de los errores producidos por el sistema 3.61 en las plataformas de 60 y 80 gigas. Según explicaba la creadora del esperado L.A. Noire, las consolas podrían, incluso, llegar averiarse.

Como apuntábamos, ambas compañías se han comprometido en solucionar dichas incidencias con el fin de tranquilizar a una comunidad algo agitada. Esperemos que pronto se solucione; y Sony pueda por fin respirar tranquila y, por encima de todo, los usuarios puedan disfrutar de sus consolas sin ningún tipo de problemas.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios