Lego Harry Potter Años 5-7 : Diversión y magia vuelven con el fin de la saga a todas las plataformas

Escrito por Redacción
3DS
0

Warner Bros acaba de anunciar el desarrollo de la secuela de su Lego Harry Potter, que estará disponible a finales de año para todas las plataformas, incluida la flamante pero todavía no estrenada NGP de Sony. ¿Te atreves a volver a la magia y humor de Lego Harry Potter, esta vez para inicar la lucha final con Voldemort?


La incursión de Lego en el mundo de los videojuegos sigue creciendo a medida que suben las cifras de jugadores adeptos a la franquicia. Aún estamos esperando con ansia la versión que nos han preparado desde Traveller’s Tales sobre la saga de películas Piratas del Caribe, y la propietaria de la franquicia, Warner Bros. acaba de anunciar la preparación de un nuevo título.

Y como ya es una tónica, el nuevo producto de Lego estará basado en una marca cinematográfica de renombre, pero en este caso no será ninguna novedad, pues el juego de construcciones (y destrucciones) regresa al mundo mágico de Harry Potter, un año después del primer título de esta combinación: Harry Potter Años 5-7.

Entonces, en aquel junio de 2010, Lego nos invitaba a entrar en por primera vez en Hogwarts de la mano de su siempre humorística y sana visión en Harry Potter Años 1-4, donde recorríamos las aventuras del joven aprendiz de mago de sus cuatro primeros libros-películas, destruyendo todo lo que nos encontráramos a nuestro paso.

Ahora, la secuela anunciada se basará en los tres últimos libros-films de la mundialmente famosa saga, es decir del quinto al séptimo capítulo: La Orden del Fénix, El misterio del Príncipe (Mestizo) y las Reliquias de la Muerte, cuya segunda parte se estrenará este verano en los cines de todo el mundo, y que dará a conocer, a quien no se ha acercado a los libros de Harry Potter, el final de la ya mítica lucha entre el joven mago y Voldemort. Unos años, por tanto, donde las aventuras de aquél dejaron de ser propias de niños para convertirse en historias oscuras para adolescentes…y no tanto.

Harry Potter Años 5-7 será puesto a la venta durante el último cuatrimestre del año, es decir, entre octubre y diciembre, para todas las consolas, o más bien casi todas, pues desde Lego parece que ya se olvidaron de que aún muchos disfrutan de su PlayStation 2. Pero en ello se incluye una novedad más que interesante: La secuela de Lego Harry Potter estará también disponible para la nueva Next Generation Portable, lo que le convertiría en uno de los primeros grandes títulos confirmados para la futura NPG de Sony.

Aún queda tiempo, pero teniendo en cuenta lo rápido que suelen pasarse los veranos, pronto podremos volver a disfrutar de una nueva entrega de Lego, esta vez, mezclada una vez más con la magia.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios