Mortal Kombat : El nuevo DLC amplía su plantilla de personajes

Escrito por Redacción
Juegos
0

Mortal Kombat saluda a su próximo personaje. Se trata de Skarlet y llegará en forma de DLC. Una expansión que estará próximamente disponible y que coincidirá con la llegada de un parche destinado a mejorar y ajustar la jugabilidad. No pierdas detalle, que te lo contamos todo.


Mortal Kombat ha vuelto a ocupar su trono. La legendaria saga ocupa nuevamente su lugar en la historia y mantiene su reinado a golpe de fatalities. Recuperando la esencia que le hiciera dominar buena parte de la escena allá por los noventa, la saga no para de ganar adeptos y fieles gracias a un título brutal y adictivo. Un juego que vuelve a entusiasmar, logrando reunir a varias generaciones de gamers.

Nuevos y misteriosos personajes

Ahora, con el fin de estimular a sus seguidores, sus creadores preparan ya una expansión que incluirá un nuevo personaje. Se trata de Skarlet, una versión en color rojo de Kitana que, pese a aparecer en un principio, en base a rumores, como consecuencia de un defecto gráfico, cuenta hoy con su propia historia y personalidad. La llegada del nuevo personaje aportará frescura y seguro motivará a quienes ya estén quemando el juego y haciendo salir humo de la consola.

Coincidiendo con el DLC, se prepara una actualización en forma de parche, pero sin necesidad de descarga, todo ello gracias a un sistema que permite a la desarrolladora implementar cambios sin tener que realizar el jugador ningún tipo de acción: De este modo, se ajustarán y calibrarán elementos propios al combate y la jugabilidad como, por ejemplo, el empleo de los combos, que podrán ser infinitos. Id practicando porque vais a ver más bofetones que en una peli de Bud Spencer y Terence Hill.

El regreso a los años dorados

La noticia, recogida por el portal Eurogamer, gustará a aquellos que estén ya  exprimiendo al máximo el nuevo Mortal Kombat. Si eres de los que aún no conocen este gran juego, podrás consultar el análisis que preparamos para la ocasión. Sin duda, un título grande, salvaje y capaz de despertar la misma pasión que levantara en su época dorada, los lejanos y eternos 16 bits. ¡Finish him!

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios