Bulletstorm : La primera expansión del hilarante shooter ya está disponible para PC

Escrito por Redacción
Juegos
0

La desarrolladora ha puesto a disposición de los usuarios de PC la primera DLC de su exitoso Bulletstorm, el shooter que está triunfando en el mercado gracias a su constante acción mezclada con imparables momentos del mejor humor. Gun Sonata incluirá nuevos mapas, como ya hiciera en PlayStation 3 y Xbox 360.


A pesar de lo saturado del género shooter, siempre sobresale, por difícil que parezca, algún que otro título. Éste es el caso de Bulletstorm, el juego surgido de la colaboración de Epic Games y People Can Fly. Sus armas: la diversión continua y la acción descarada.

Lanzado el pasado febrero, Bulletstorm vuelve a ser hoy noticia: Epic Games acaba de anunciar la puesta a la venta del primer DLC para PC, Gun Sonata, que la compañía ya había lanzado para PlayStation 3 y Xbox 360 a mediados de abril.

Al igual que la versión disponible en PlayStation Network, la expansión descargable en PC costará 9,99 dólares (unos 7 euros si se mantiene la equivalencia) y en ella se incluirán algunas novedades, además de un proceso de actualización. El DLC incluirá un total de cinco mapas nuevos repartidos en dos modos de juego: tres para el modo multijugador Anarchy, y otros dos para el modo Echo.

Los tres mapas para Anarchy serán Guns of Stygia, donde deberemos escarpar de una prisión, Hotel Elysium, ambientada en plenas ruinas de un antiguo hotel, y Villa, un escenario abierto. Por su parte, los dos nuevos mapas de Echo será una versión propia del ya comentado Guns of Stygia y Crash Site, donde deberemos combatir para hacernos con el control de la nave.

Así pues, los fans de Bulletstorm podrán disfrutar en su PC de nuevos mapas donde seguir acabando con los enemigos al tiempo que se echan unas buenas risas. Enhorabuena.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios